Jun 22, 2016
1308 Views
Comentarios desactivados en Salteado de Salchichas Ketchup Plops

Salteado de Salchichas Ketchup Plops

Written by

¡Hola a todos! Un día más Diana, os trae un salteado de Salchichas Ketchup Plops, una receta muy fácil con la que todos quedarán encantados y si les agregas estos fáciles y exquisitos Pulpos de Salchichas Ketchup Plops, los niños estarán de parabienes!!!  Mira que ricos 😉

A los peques les va a encantar visitar Mundo Plops un lugar muy divertido donde conocerás una desopilante pandilla conformada por Plops, Sweet Plops, Cindy Plops, Sabio Plops y Jimmy Plops…  Allí las familias pueden encontrar dibujos y un juego para hacer más entretenido el tiempo libre.

mundo-plops

¿Conocéis ya las nuevas Salchichas Ketchup Plops de Argal?  Son unas salchichas rellenas de ketchup que explotan cuando las muerdes y te llenan la boca de un increible sabor.   Es necesario decir que según nos ha informado Argal,  son una fuente de selenio que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario, de proteínas que conservan la masa muscular y de fósforo que ayuda al mantenimiento de huesos y dientes.  Además nos han dicho que no contienen gluten ni lactosa para que todos podamos disfrutar de ellas sin ningún problema.

Me han gustado tanto estas salchichas que se me ha ocurrido hacer una receta muy aromática y nutritiva 🙂

Salteado de Salchichas Ketchup Plops, receta

Esta es una receta que siempre que la hacemos en nuestra casa triunfa, tengo que reconocer que es mi cena preferida desde que tengo uso de razón y, con estas salchichas que explotan en la boca son mucho más ricas…

salteado-salchichas-ketchup-plops-previaAdemás, es un plato muy nutritivo y completo ya que lleva patata y verdura, lo que hará que los niños tengan toda la energía necesaria, o recuperen la que perdieron jugando todo el día.

Ingredientes (para 4 personas):

2 paquetes de Salchichas Ketchup Plops, 2 patatas grandes, 3-4 pimientos de cores, 1 cebolla, 1 bote de guisantes, pimienta molida, orégano y sal.

Preparación:

Para empezar, tenemos que pelar y cortar las patatas en cuadrados. Las echamos en un bol y las metemos en el microondas, a máxima potencia, unos minutos (sobre 5-7), dependiendo del tamaño de la patata, hasta que ablanden. De seguir, echamos una cucharada de aceite en la sartén y añadimos las patatas.Las dejamos un par de minutos para que se doren un poco y les añadimos la cebolla y los pimientos, picados finamente.

Dejamos que se cocinen 5-6 minutos y agregamos las salchichas, también cortadas en trozos. Las salteamos un par de minutos, echamos los guisantes, mezclamos todo y sazonamos con un poco de sal, pimienta molida y orégano al gusto. 

¡Y ya estaría preparada!  ¿Veis que receta tan fácil y rápida?  Os aseguro que os sacará de muchos apuros.

salteado-de-salchichas-ketchup-plops

Y recordad que tenéis más recetas como esta en bolboretasnobandullo.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Article Categories:
Carnes y Aves · Noticias · Uncategorized

La autora nos cuenta en su blog Bolboretas no bandullo que es filologa galega y portuguesa, que es de Viveiro y reside actualmente en Coruña. Allí podrás ver sus deliciosas recetas muy bien explicadas y con fotos paso a paso, para que la tarea de cocinar te resulte sencilla y gratificante.

Comments are closed.