Postres en vasitos ¡3 opciones para disfrutar del sabor a pleno!

Si quieres planificar una fiesta, pero no tienes mucho tiempo para preparar los dulces, los postres en vasitos son ideales. Tanto para consentir a tus visitas y familiares, como para ponerlos a la venta. Incluso si sientes que no eres muy bueno en la repostería, estos postres te saldrán geniales.

La idea de que vengan en presentaciones pequeñas, es para que sea uno para cada persona. Además, puedes jugar con los ingredientes y hacer combinaciones deliciosas para toda ocasión. En este artículo, te hablaremos sobre tres ricos postres de este tipo.

Vasitos de oreo

Las galletas oreo son de las más conocidas mundialmente. Es difícil conseguir, hoy en día, a una persona que no las haya probado al menos una vez. Gracias a que son las favoritas de la mayoría, hacer un postre con ellas siempre es una buena idea.

En este caso, necesitarías tan solo de una crema a base de nata y queso crema, chocolate derretido y oreos en trozos. Debes ir colocando una capa de cada ingrediente. Hasta finalizar con una buena copa de crema que irá decorada con una galleta. Así de fácil es este postre en vasito.

Vasitos de queso crema y banana

Los plátanos, bananos o bananas también son una de las frutas más utilizadas en diversos postres. Gracias a que pueden ser utilizados de cualquier forma y el sabor será espectacular. Por ello, la idea de hacer un postre de banano en vasito es perfecta.

En tu vasito debes colocar una capa de galleta triturada, banana picada y queso mascarpone. Irás alternando estas capas hasta que, en la punta, le añadirás un poco de nata. Puedes terminar de decorar este postre en vasito a tu gusto con más galleta o banano en el tope y si le pones ralladura de chocolate lograrás una verdadera obra maestra.

Vasitos de cheesecake de frutilla

Siguiendo la línea de las frutas con las que se puede preparar lo que sea, están las fresas. Estos postres en vasitos son una pequeña presentación de un cheesecake de fresa. El tamaño del vaso puede variar, lo ideal es que sea pequeño, pero la forma y altura es tu decisión.

Aquí utilizarás también galleta molida, puede ser la de tu preferencia, seguida de una rica mermelada de fresa. A la cual le colocarás unos trocitos de fresa picada y luego la crema de queso crema. La combinación de todos estos sabores dejará a tus comensales con ganas de más.

3/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER