¡Increible pero real! Convierte crema en queso Mascarpone

Hoy Silvana te sorprenderá con lo fácil que es obtener un delicioso queso Mascarpone casero usando crema o nata líquida.  Sí, has leido bien, la cocinera te guiará en el proceso necesario para convertir crema en queso Mascarpone.

Esta preparación se utiliza en muchas recetas, puedes utilizarla en tartas, pasteles, cupcakes y en varios postres. El queso Mascarpone es un ingrediente clásico del cheesecake o tarta de queso y también del clásico Tiramisú.

El queso Mascarpone muchas veces puede resultar difícil de conseguir, pero no por ello te vas a privar de hacer una deliciosa tarta de queso, un postre en vasito o cualquier otra delicia dulce para disfrutar en familia, con amigas, tu media naranja o las mamás del cole.

Con la receta que hoy te presentamos vas a obtener 600 grs. de queso Mascarpone. Necesitarás 1 litro de crema para batir con un alto porcentaje de materia grasa (más de un 40% también conocida como crema entera), 2 cucharaditas de jugo de limón y 1/2 cucharadita de sal (opcional).

Mira como lo hace en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Tal vez también te interese

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER