Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Postres fáciles y deliciosos ¡3 Recetas geniales!

Postres fáciles

Hoy vamos a compartir con vos, muchas recetas de postres fáciles y deliciosos que te van a gustar mucho ¿Estás hacendo una dieta para adelgazar?  ¡Consultále al nutriólogo si te concede in permitido porque estos postres realmente lo valen!

Postres fáciles ¡3 Recetas geniales!

La propuesta consiste concretamente en 3 recetas de postres tan fáciles como deliciosos y que puedas prepararlos en menos de una hora, comenzamos con un tiramisú, que tal vez es el que te lleve algo más de tiempo pero no mucho, a continuación te proponemos una rica chocotorta bien argentina y para cerrar te dejamos unos tradicionales panqueque con dulce de leche que están riquísimos ¡Bon appetit!

Postre tiramisú fácil y sin horno

Vamos a comenzar con un postre bien fácil y que no lleva horno, estamos hablando del tiramisú.  Hemos elegido el que ha hecho Pam de Quiero Cupcakes, un canal altamente recomendable, tiene gran cantidad de recetas dulces y sube nuevas cada semana, realmente suscribirse es una gran desición.

Para hacer este postre vas a necesitar queso Mascarpone, vainillas, huevos, azúcar, chocolate negro para rallar, cacao en polvo, amaretto y por supuesto café que es el que le da su particular personalidad.

En este caso Pam le agrega crema de leche, ella la llama nata para montar que es lo mismo.  Ella dice que la versión tradicional de este postre no lleva nata o crema de leche, pero que le va a agregar un poquito para que tenga más cremosidad.

Ella nos dice también que ha probado tres versiones de tiramisú, la que no lleva crema o nata pero si las claras montadas, la que lleva crema o nata pero sin las claras montadas y la versión que ella prefiere que combina ambas alternativas.

Pam le agrega la crema al final, y dice que si prefieres el tiramisú sin crema, no pasa nada, que no se la agregues pero que ella prefiere hacerlo con crema o nata porque queda muy bien ¡Todo sería cuestión de probarlo!  ¿Cierto?  Mirá el video…

Tal vez también te interese  ¿Has probado el Crumble de manzana? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Chocotorta

La Chocotorta de verdad se hace con Chocolinas, no nos vengan con cosas raras, la Chocotorta es argentina y punto, no se admite discusión 😉

Esta receta que te compartimos la hemos descubierto en el canal Dulces Idea, dónde una repostera cien por ciento argenta te da la receta de su chocotorta.

Esta chocotorta lleva además de las chocolinas, los siguientes ingredientes: crema de leche o nata para montar, como la llaman en España entre otros paises,  dulce de leche y leche chocolatada.

Mira a la repostera en acción y hacenos llegar tus comentarios ¡A darle play al video!

Panqueques de dulce de leche

En esta selección de lujo de postres fáciles y deliciosos, obviamente que no podían faltar los panqueques de dulce de leche, esta receta consiste en una masa que se hace en la sartén, y que lleva huevos, leche, harina, azúcar, una pizca de sal y un toque de esencia de vainilla.

Este postre que en Argentina llaman panqueques, se pueden rellenar con distintos ingredientes pero el dulce de leche es uno de los más elegidos para rellenarlo.  Panqueque deriva de Pancake, que es como lo llaman en los Estados Unidos y  en otros paises como en España por ejemplo, los llaman tortitas o tortitas americanas.  También los llaman panquecas, crepes o crepas, pero dejémonos de dar tantas vueltas, para nosotros son panqueque y punto.

Hemos buscado las mejores recetas de postres fáciles para vos y encontramos unos panqueques con dulce de leche que tienen una  pinta bárbara y están de rechupete.

El canal de videos Cocina Random se caracteriza por hacer videos con una música de fondo que transmite energía y mientras que una voz en off va narrando los ingredientes y todos los pasos necesarios para que todo te salga a la perfección.  Dale play…

Próximamente más postres fáciles…

Postres fáciles pt

Si te gustan las recetas que ves en QUIEROCAKES, te sugerimos que agregues nuestra página a tus favoritas para que así puedas consultarla cada vez que necesites ayuda en tu cocina o busques nuevas ideas para decorar tus tortas.

Tal vez también te interese  Cómo hacer FLAN CASERO ¡Las mejores receta de un postre exquisito!

¡Vuelve prontito, eso nos pone muy contentos porque significa que te has hecho amiga nuestra!   Te esperaremos siempre con nuevas recetas para que nunca te quedes sin recursos reposteros.

5/5 (1 Review)

Solo dime HOLA y entra a conocer algo DIVINO ➜HOLA