Receta de croissants de cabello de ángel ¡Bien caseros!

Me da un enorme placer compartir contigo todos los tips para que aprendas cómo hacer croissants de cabello de ángel.  

¡He pensado especialmente esta receta para ti, porque es el manjar que te mereces y además es tan fácil que solo lleva tres ingredientes!

Entre ellos, nuestro favorito para preparar los más deliciosos postres es el cabello de ángel Hida, porque se nota a las claras que está elaborado de manera tradicional, tiene un exquisito sabor casero y siempre que lo uso todos mis invitados quedan más que satisfechos.

Receta de croissants de cabello de ángel ¡El ingrediente secreto que uso siempre en mi cocina!

Ven a elaborar esta receta hoy mismo. Ahora es el momento de deleitarte con unos ricos croissants con todo el sabor artesanal del cabello de ángel.

A continuación te diré todo lo que tienes que hacer para lograr un resultado único, y hacer que tus desayunos y meriendas se conviertan en los mejores momentos del día. Está todo muy didáctico ¡Manos a la obra!

Ingredientes

Preparación

1. Lo primero que tienes que hacer es poner a precalentar el horno a una temperatura de 200 ºC.

2. Sobre la encimera, disponer la tira de hojaldre y a continuación cortarla en en 8 triángulos.

3. Distribuir el cabello de ángel en forma pareja procurando cubrir por completo cada uno de los triangulos obtenidos. Una cucharada de cabello de ángel por encima de cada triángulo será suficiente.

4. Ahora solo tienes que enrollar cada uno de los triángulos para dar forma a tus cruasants y pintarlas con huevo ¡Te van a quedar bien doraditas!

5. Colocar tus croissants sobre una bandeja cubierta con papel de de horno y cocinar durante 10 a 15 minutos. Cuando veas que van tomando color ya puedes sacarlas.

6. Dejar enfríar y servir con tu infusión favorita.

Mira porqué nos gusta tanto esta receta!

«A mi me encanta comerlas tibias, porque esto realza el exquisito sabor del cabello de ángel Hida ¡Pruébalas y luego me dices!» Carol

«Si esta es tu primera vez con los croissants, esta es la mejor receta por lo fácil que es y la elección del cabello de ángel para rellenarlos es perfecta.» Juán

«Si te encanta el cabello de ángel ¡Haz esta receta! Es una de las mejores formas de disfrutar de un dulce exquisito.» Paula

«Esta preparación es facilísima y el cabello de ángel es un verdadero acierto porque su sabor casero es realmente irresistible ¡Si tu tiempo es excaso agradecerás esta receta!» Jordi

📢 Consejos útiles para que todo te salga perfecto

☑️ Requisitos que deben tener los ingredientes: usa ingredientes de calidad. Como regla general, los mismos deben estar a temperatura ambiente al momento de su incorporación a la preparación. Cuando emplees ingredientes refrigerados debes sacarlos del frigorífico y reservaros un rato para que lleguen a la temperatura ambiente antes de ser usados. A excepción de que se trate de algunas recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

☑️ Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más eficientes dispositivos de medición en las tiendas de cocina, como balanzas, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te auxiliará para hacer recetas dulces utilizando las cantidades establecidas en la receta, como para que todo te quede óptimo.

☑️ El proceso de horneado: En los dulces que requieran horno, evita abrirlo en la mitad de la preparación porque hará que el postre se achate ¡y no sería agradable que eso pase!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)