TARTA OREO: Las mejores recetas de las reposteras de toda la red

Tarta de Oreo.  La repostera te enseñará cómo hacer una tarta de Oreo.   Esta tarta de queso con Oreo es deliciosa ¡Y le queda perfecta!

Tarta de Oreo:

Tarta de Oreo, ingredientes:

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer la tarta de Oreo son: queso tipo Philadelphia, galletas Oreo, mantequilla, azúcar, gelatina, nata (crema de leche).  La preparación es muy fácil, mezclas todo como lo indica de manera amena y muy entretenida Loli y en un rato tendrás una tarta de Oreo perfecta!!!

Tarta de Oreo, video:

Mira el video y aprende rápidamente cómo hacer una tarta de Oreo y si te gusta compártelo con tus amigas … puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos …

Tarta de Oreo, fotos:

¿Haces una tarta Oreo que te enorgullece?  ¡Apuesto a que les has tomado una selfie!  Te invitamos a que nos las envíes en los comentarios para que muchas amigas puedan verlas, comentarlas y admirarlas 😉

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste hasta acá y encontraste lo que estabas buscando, nuestra sugerencia es que nos guardes ¡A nosotros no… somos muy grandotes!  Te decíamos, lo importante es que guardes nuestra página web junto con tus favoritas.

Siempre vamos a estar aquí para darte las mejores ideas, un shock de inspiración para tus proyectos reposteriles y aledaños…  Ah, nos olvidábamos, también tenemos una sección de nutrición que está genial, con muchos consejos para una alimentación saludable, porque al fin y al cabo no es todo tortas en la vida.

¡Volvé prontito! Porfi.

 

5/5 (1 Review)

1 comentario en «TARTA OREO: Las mejores recetas de las reposteras de toda la red»

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más