Feb 12, 2018
9623 Views
Comentarios desactivados en Tarta de queso cheesecake de mandarina – Receta fácil sin horno

Tarta de queso cheesecake de mandarina – Receta fácil sin horno

Written by

Tarta de queso cheesecake de mandarina

¡Hola a todas! Hoy Marco va a preparar una deliciosa tarta de queso cheesecake de mandarina, una deliciosa tarta fría ideal por esta temporada 🙂

“La tarta de queso cheesecake de mandarina es una elección después de un rico almuerzo.  Con su sabor refrescante y digestivo nos limpia el paladar también después de una cena de pescado. En esta receta vamos a preparar paso a paso utilizando mandarinas pero tu la puedes realizar con cualquier otro agrio.” nos cuenta el autor en su canal de YouTube.

Tarta de queso cheesecake de mandarina, video:

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Tarta de queso cheesecake de mandarina, receta escrita:

Puedes encontrar la receta escrita de la a tarta de queso cheeesecake de mandarina con más fotos en la página web Cocina con Marco  y también puedes seguirlo en sus redes sociales que puedes encontrar debajo de esta nota…

Tarta de queso cheesecake de mandarina, historia:

Estas tartas tienen son las favortias de muchas personas en varios paises, tal vez por lo fáciles de preparar que son, ya que en general no llevan horno y el queso crema que se utiliza en su preparación es muy fácil de aplicar.  Las tartas de queso admiten múltiples posibilidades para su preparación debido a que el queso tiene un maridaje perfecto con muchos ingredientes.  En este caso marco ha utilizado mandarinas, pero puedes prepararlas con los sabores más variados, puedes hacerla con fresas, con banana, también puedes agregarle confites, galletas y mucho pero mucho más..

Envíanos fotos de tu tarta de queso favorita:

Si haces tartas de queso y hay una de la cual te sientes orgullosa, te invitamos a que nos envíes tus fotos en los comentarios y nos cuentes todos tus tips para hacer que sea tan especial.


También te va a gustar esta deliciosa tarta de queso Philadelphia sin horno.


loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

Article Categories:
Uncategorized

Soy un italiano con una gran pasión por la cocina. Todas mis recetas están hechas en español porque mi sueño es que mas gente posible aprenda a cocinar y que se difunda la cultura culinaria de mi país y junto a ella también el comer sano.