Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tartas fáciles para el verano ¡Frescas, deliciosas y frutales!

Tartas fáciles

Disfruta del verano con estas tartas fáciles que te presentamos hoy.  Si hablamos de verano las tortas frutales son una opción perfecta para una rica merienda en esos días calurosos.

Tarta de frutilla fácil

Una de las mejores opciones, fresca, fácil y rápida es la que se hace con frutilla y gelatina ¡Disfrutá de este video en donde la cocinera te dará todos sus tips para que te salga perfecta…

Tarta de queso sin horno

Las tartas de queso sin horno son sin lugar a dudas una opción muy interesante para el verano básicamente por dos motivos. En primer lugar al no usar el horno evitás pasar calor en la cocina y en segundo lugar, este tipo de tartas va a la heladera con lo cual le da una frescura ideal para desafiar esos días en los cuales el calor agobia.

Cargando...

 

 

Cargando...

Tarta helada de maracuyá

Para los días agobiantes de calor no hay nada mejor que un helado, pero si además sos fanática de las tortas esta combinación es perfecta y desde el canal de videos “Las Recetas de Mariana ” tienen la solución.  Una tarta helada de maracuyá que te dará grandes satisfacciones.  Mirá la receta…

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Te invitamos a que nos agregues a tus favoritos, asíe estaremos más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina.  Volvé pronto porfa.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Tartas fáciles para el verano ¡Frescas, deliciosas y frutales!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...