Torta desnuda o naked cake paso a paso ¡Simplemente preciosas!

Las llaman torta desnuda porque la técnica para aplicarles la cobertura consiste en no cubrir los lados de la torta o bien colocar la crema ligeramente, dejando que se vislumbre el bizcochuelo por detrás, lo cual les otorga un acabado rústico, que a mi gusto queda muy lindo.

Torta desnuda paso a paso

Hoy Natalia te mostrará cómo hacer una tarta desnuda o naked cake paso a paso.

«Hoy les voy a enseñar a hacer una tarta desnuda. Estas tartas se caracterizan por estar decoradas con ingredientes naturales, frutas y flores frescas. Además de permitirnos ver las capas de bizcocho y relleno al estar cubiertas por una capa gruesa de crema o fondant transmiten sencillez y naturalidad. Están muy de moda y no me extraña ¡Son simplemente preciosas!» nos dice la repostera desde Tartafantasía, su canal de YouTube.

Video

Mira a la repostera en acción en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Cuatro diseños diferentes de torta desnuda

Es infinita la cantidad de posibilidades que tenés a la hora de decorar una torta desnuda, en esta foto te mostramos cuatro decoraciones de torta desnuda que además de ser muy lindas parecen muy fáciles de hacer.

https://www.instagram.com/p/Bn9p1mMgxag/?hl=es-la&tagged=nakedcake

Torta desnuda naked drip cake de chocolate

Cuando la vi en Instagram me encantó y decidí llamarla naked drip cake porque la repostera en su elaboración fusionó una torta desnuda a la cual aplicó la técnica de una drip cake que se traduce literalmente como torta chorreante. Si te fijás eso es lo que han hecho con el ganache de chocolate que le aplicaron por encima ¡Me encantó!

Torta desnuda Cocineros Argentinos

Y sí, los Cocineros Argentinos no dejan ninguna receta sin hacer… Aquí está su versión de torta desnuda, que lleva frutos rojos y limón 😋😋😋 ¡Dale play!

Proximamente más recetas de tortas desnudas…

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita 😉 Te pedimos que nos agregues a tus favoritos o nos sigas en tu red social favorita, estamos en las más importantes. Así podrás volver cada vez que quieras obtener ideas para hacer tortas preciosas, también tenemos una sección de nutrición que está muy interesante.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más