Sep 18, 2018
3571 Views
Comentarios desactivados en TORTA HELADA: Las recetas más deliciosas para la hora del postre

TORTA HELADA: Las recetas más deliciosas para la hora del postre

Written by

Las recetas de torta helada son deliciosa y refrescantes; son ideales para degustarlas a la hora del postre.

Comenzamos con una torta helada de galletas con chocolate que ha compartido Loli en su canal de videos y a continuación vamos a deleitarte con una variedad de recetas de tortas heladas y estamos convencidos de que al menos con alguna de ellas vamos a acertar con tus gustos y porqué no habríamos de acertar con más de una.

Torta helada de galletas con chocolate

Nada mas fácil que esta tarta helada de galletas y crema de queso al chocolate , tan sencilla y rápida que la puedes hacer con una hora de antelación.

Una verdadera delicia que propone Loli desde su canal de Youtube.

Mira el video y si te gusta compartelo en las redes con tus amigas…

Torta helada de dulce de leche Cocineros Argentinos

Como no podía ser de otra manera, los Cocineros Argentinos nos deleitan con su torta helada de dulce de leche ¡Cómo les gusta el dulce de leche a los argentinos!  si no lo usas en tus tortas te animamos a que lo hagas porque estamos convencidos de que será uno de los dulces más ricos que jamás hayas probado ¡Dale play!

Tarta Oreo helada

¿Cuantos postres inspirados en la legendaria galleta americana!

Esta galleta, elegida por muchas reposteras a la hora de hacer postres y tortas, tiene siempre un papel protagónico y le gusta a muchísimas personas, así que si tenés que elegir galletas para hacer una torta; con estas galletas vas a tener un éxito absoluto ¡Dale play!

Torta helada con pionono

Esta torta es bien fácil pero no por ello menos deliciosa.  Emulando un caparazón de tortuga con el pionono arrollado, esta torta podés hacerla saborizada con crema chantilly, chocolate, dulce de leche y llevarla a enfriar a la heladera y una opción que te va a quedar deliciosa es la de rellenarla con helado en lugar de la crema y llevarla al freezer hasta la hora de llevarla a la mesa ¡Tentador! ¿Cierto? 😋😋😋

Mirá que pinta bárbara que tiene y tocá el triángulo ubicado sobre la imagen para ver el video…

Torta helada

Imagen: foodtasia

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y te gustamos, podés agregarnos a tus favoritos.  De esta forma siempre nos vas a tener a mano para volver todas las veces que gustes ¡Porfi volve pronto!


Cargando...
Article Categories:
Tartas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.