Zapallitos rellenos: Una receta para complacer a toda la familia

Como cocineras, solemos emplear mucho tiempo buscando recetas que sean saludables y deliciosas al mismo tiempo, tal es el caso de los zapallitos rellenos una receta que admite muchas variantes. Siempre tratamos de encontrar la forma de que nuestras recetas le gusten a toda la familia.

Si llegaste aquí pensando en una receta que cumpla con las características mencionadas, ya no es necesario que busques más porque continuación, te daremos la receta perfecta para lograrlo. Se trata de unos zapallitos rellenos muy sencillos de preparar. Además, son muy ricos y sanos. Por ello es la receta perfecta. Te daremos la receta paso a paso para que la prepares cuando quieras.

Receta de zapallitos rellenos

Ingredientes:

  • 6 calabacines redondos (También conocidos como zapallitos)
  • 200 g de carne molida o picada
  • ½ cebolla picada
  • 1 huevo y una clara batidos juntos
  • 1 cucharada de perejil picado
  • 1 cucharada de pan rallado
  • 3 cucharadas de queso parmesano
  • Una pizca de sal, pimienta y nuez moscada
  • Aceite de oliva

Preparación:

El proceso de preparación de la receta es muy sencillo. La puedes preparar en cualquier momento y para cualquier comida. Tú misma constatarás lo sencilla que es con el paso a paso.

  1. Debes lavar bien cada uno de los calabacines. Una vez que estén limpios, los pondrás a hervir en agua con sal durante aproximadamente 7 minutos.
  2. Cortarás la parte superior, creando como una tapita. Le quitarás la pulpa y los colocarás boca abajo para que se sequen.
  3. Luego, prepararás el relleno. Colocarás la cebolla en una sartén con un poco de aceite. Cuando esté dorada, le agregarás la carne. Cuando esté a medio cocinar, le colocarás la pulpa del calabacín y lo dejarás cocinar unos minutos más.
  4. Cuando todo esté bien cocido, lo retiras del fuego. Es ahora cuando lo mezclarás con el huevo, queso, perejil, sal, pimienta y la nuez moscada.
  5. Con esa mezcla, rellenarás cada uno de los zapallitos. Le puedes espolvorear un poco de pan rallado por encima, si lo deseas.
  6. Cuando estén rellenos, los colocarás en el horno hasta que estén dorados. Ya solo faltaría servir el platillo y disfrutarlo.

📢 Compra (1) los mejores productos para convertirte en una maestra repostera 🛒💫 Descubre una amplia selección de batidoras de alta calidad, moldes para tartas, sets de repostería completos e insumos indispensables ✨ ¿Estás lista para recibir tus productos directamente en la puerta de tu casa? 🚚💨 ¡No esperes más! 💥🛒 ¡La felicidad de una cesta llena te espera! 😉 ➡ Mira aquí 🙈

(1) En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Zapallitos rellenos receta fácil

Si estás en busca de una receta incluso más fácil, aquí la conseguirás. Además, ésta tiene un toque muy especial, pues los zapatillos están gratinados. Es una de las versiones de la receta más sencillas de preparar.

¿Cómo hacer zapallitos rellenos?

Si buscas una forma más visual de cómo hacer los zapallitos, puedes conseguirla en el siguiente video. Verás paso a paso cómo prepararlos. Toda la receta está muy bien explicada. Además, tú misma irás viendo cómo se prepara.

Receta de zapallitos rellenos con pollo

Una alternativa muy sabrosa de esta sana receta, es prepararla con un relleno de pollo. Esta versión de la receta no es muy diferente en cuanto al modo de preparación. De igual forma, te dejaremos un video para que puedas ver la variación de la receta tú misma.

Zapallitos rellenos con carne

La receta más común de los zapallitos rellenos es aquella que tiene un relleno de carne. Incluso con ese ingrediente principal hay algunas variaciones. Por eso te dejaremos una rica receta de zapallitos rellenos con carne con salsa de tomate.

Zapallitos rellenos con arroz

Sin duda alguna, otra forma espectacular de rellenar estos zapallitos es con arroz. Puedes hacer mezclas increíbles para lograr que la receta quede bien con un relleno de este tipo. En el próximo video, te encontrarás con unos rellenos de arroz y curry

Zapallitos rellenos al horno

Hay varias formas también de hornear estos deliciosos zapatillos. Así que no está de más que veas un video más para saber cómo prepararlos al horno. En este caso, la receta también es fácil, así que puedes hacerla cuando desees.

Zapatillos rellenos Cocineros Argentinos

Como habraś visto en los videos que anteceden. Los Cocineros Argentinos son expertos en zapallitos rellenos y como dice el dicho «no hay dos sin tres». Con este video te van a hacer agua la boca literalmente. Mira el paso a paso aquí:

Te doy un 4 ideas más!

  1. Zapallitos rellenos con pollo y salsa blanca light. Una opción que probablemete se adapte de maravilla a tu estilo de vida ¡Prueba esta variante y luego me cuentas!
  2. Zapatillos rellenos sin carne: Hay varias opciones para preparar los zapatillos rellenos sin carne. Es algo en lo que puedes colocarle incluso un poco de creatividad. Anímate a experimentar en la cocina.
  3. Zapallitos vegetarianos: Sin duda es una receta sana y que sigue teniendo el delicioso sabor de los zapallitos.
  4. Zapallitos rellenos al curry: Unos zapallitos rellenos diferentes, ya que el toque aromático del curry les otorga un don especial.

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗

Si te gustó la receta danos 5 estrellas 👇

5/5 (2 Reviews)
Compartir receta:

1 comentario en «Zapallitos rellenos: Una receta para complacer a toda la familia»

Deja un comentario