14 Tartas espectaculares… ¡Anímate a hacerlas!

Comparte esta receta:

Como ya hemos dicho cuando publicamos las 3 Tartas espectaculares que te saldrán de pastelería, tal vez te haya ocurrido muchas veces que al ver una tarta espectacular, colorida y con una pinta buenísima, te da la impresión de que para ti será muy difícil de hacer, que es un imposible, que solo una experta repostera podría lograr algo semejante y que tal vez lo mejor sería comprarla hecha.

Déjame decirte que esas son todas excusas… No voy a negar que hace falta algo de esfuerzo y dedicación, pero ¡Si quieres puedes!

Estoy convencido de que las tartas que hoy te mostraremos te van a salir geniales, porque están muy bien explicadas paso por paso por sus cocineros, con fotos y sugerencias que harán que todo sea mucho más sencillo a la hora de cocinar.

Todas las tartas que verás a continuación me las han enviado los editores de los mejores blogs de cocina de la red y las he compartido en la fan page de ChiquiRecetas …  A mi me gustan todas!!!) pero como mi idea era publicar entre 3 y 5 recetas, se ocurrió publicarlas en Facebook para saber cuales eran las favoritas de las las lectoras de ChiquiRecetas y de esa forma seleccionar cuales publicar.  Lo que hice fue lo siguiente:

Fuí compartiendo – con permiso de mis colegas – las recetas en Facebook con la idea de seleccionar las que publicaría tomando cada «Me gusta» como un voto.

Finalmente se me ocurrió que en vez de publicar una selección, confeccionaría un ranking donde incluiría cada una de las recetas ordenadas en función de los gustos de las lectoras de la fan page de ChiquiRecetas, y este fue el resultado:

1. Tarta de mousse de café

2. Tarta de fresas frescas y deliciosas

Tarta de fresas frescas y delliciosas

3. Mousse de chocolate con crema

4. Tarta de café y queso mascarpone

5. Tarta de piruletas

6. Bizcocho cremoso de chocolate perfecto

7. Tarta de rosas

8. Tarta de chocolate y fresas con nata (crema de leche)

9. Tarta de Minions

10. Baked Alaska de turron de jijona

11. Tarta de yogur con cerezas y chocolate

12. Tarta Dobos

13. Carrot cake o tarta de zanahoria

14. Mousse de cítricos con gelatina y gin tonic


5/5 (1 Review)
Comparte esta receta:

1 comentario en «14 Tartas espectaculares… ¡Anímate a hacerlas!»

Deja un comentario