Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

4 Cupcakes deliciosos que no puedes dejar de probar

Cómo hacer cupcakes (cupcakes de fresa)

Los cupcakes han llegado para quedarse, estas pequeñas mini tortas son atractivas y deliciosas.  ¡Qué lindos que quedan en las mesas dulces de las fiestas!

Cuantas variantes que existen, se podría decir que hay infinitas combinaciones de ingredientes y sabores … En esta ocasión voy a presentarte 4 opciones para que escojas la que más te guste.

Comenzaremos con unos deliciosos cupcakes de fresa, para inmediatamente después, seguir la fiesta con unos cupcakes que combinan exquisitamente el plátano y el queso, unos riquísimos cupcakes con Oreo y cerramos a todo motor con unos cupcakes de chocolate con crujiente de dulce de leche.

Te diremos todo lo que necesitas para preparar cada receta y como prepararlas para que te salgan perfectas.

¡Comencemos la recorrida!

Cupcakes de Fresas

Nieves nos presenta en ChiquiRecetas unos cupcakes que le han salido geniales, para preparar el bizcocho utilizó mantequilla, azúcar, huevos, harina, leche, levadura. aromatizante de fresa y sal.  Para el buttercream, utilizó además azúcar glass.  Una vez dispuestos los ingredientes, precalentamos el horno a 170 grados y añadimos al vaso de la batidora, el azúcar la mantequilla y la sal mezclamos bien,  añadimos los huevos batimos y luego aromatizamos con la fresa y volvemos a batir suavemente llevamos al horno y mientras se hornea preparamos el buttercream que luego añadiremos una vez cocidos los cupcakes.  Clica aquí para ver la receta completa con el detalle paso por paso y todos los tips de la cocinera …  Ah me olvidaba, te dejamos la foto para que veas que lindos te podrían quedar …

 cupcakes de fresa

Cupcakes de Plátano, queso y papelón

Clau nos presenta en su blog llamado La cocina creativa de Clau, los cupcakes de plátano que ves en la siguiente imagen.

Para prepararlos utilizo, ralladura de papelon, mantequilla, de nata (crema de leche) líquida, queso gouda, queso blanco rallado (mozarella),huevo, plátano muy maduro, de harina de repostería, levadura, bicarbonato y sal.

Batió en un bol los ingredientes mencionados para hacer el bizcocho de los cupcakes y luego los llevó al horno precalentado a 180 grados, retiró del horno y decoró con una deliciosa latin buttercream.

Te recomiendo que sigas las instrucciones de Clau aquí, para que la receta te salga perfecta …

Mira que ricos!!!

cupcakes de plátano y queso

Cupcakes de Oreo

Sabrina, autora del blog Sabrina sea of colors nos deleita con unos cupcakes que están de película!!!  Estas mini delicias hechas con Oreo, llevan harina de trigo, cacao en polvo, azúcar, bicarbonato sódico, sal, huevo, yogur natural, mantequilla, de agua tibia, esencia de vainilla y gallletas Oreo.  Para decorar frosting de queso crema, galleas oreo trituradas y un paquete de mini Oreo. Una vez dispuestos los ingredientes sobre la mesa llevo todo a la batidora, luego al horno precalentado a 180 grados, retiró del horno y decoró con el frosting de queso crema y las Oreo.  ¿Quieres ver la receta completa con instrucciones paso a paso, fotos y videoreceta?  Clica aquí … ¡Mira que ricos!

Cupcakes de galletas Oreo
Cupcakes de chocolate

Y para finalizar  ¡te hemos reservado unos cupcakes que se ven terriblemente tentadores!  Patty de Patty`s Cakenos sorprende con unos cupcakes de chocolate con crujiente de dulce de leche, que ha preparado mezclando y chocolate, crujiente de dulce de leche, leche, mantequilla sin sal a temperatura ambiente, azúcar moreno, harina, huevos y levadura, mezclo suavemente estos ingredientes y luego utilizó la batidora, luego rellenó los moldes y los llevó a un horno previamente calentado a 180 grados, retiró del horno y dejó enfriar.  Una vez fríos los rellenò con dulce de leche y Nutella y les colocó por encima el frosting que te recomendamos perpares previamente, utilizando para ello, mantequilla, azúcar, chocolate negro, cacao en polvo y azucar y los llevó a la mesa para deleite absoluto de los afortunados comensales.  Si quieres ver la receta con explicaciones paso por paso y más fotos tienes que hacer clic aquí …  Ah yo sabía que faltaba algo mira la foto …

Imagen 0

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Y mira estos Cupcakes de Nutella … ¡Están riquísimos!

cupcakes de nutella

He decidido hacer estos cupcakes de Nutella y estoy segura de que serán un éxito … Y es que nadie se puede resistir a este delicioso dulce [Sigue leyendo …]