Bizcocho de soletilla – Tienes preparar esta receta ¡No aceptaré un no como respuesta!

Me da gusto recomendarte todos los trucos para que aprendas cómo hacer Bizcocho de soletilla ¡Te recomiendo hacer esta receta porque es muy gustosa!

Siempre me fascinó hacer recetas de Bizcochos de soletilla porque quedan perfectos y además, al hacerlas tú misma, tienen un gusto muy sabroso.

Es asombroso todo lo que puedes conseguir cuando decides elaborar una comida. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos ser en una fuente de inspiración para que obtengas los resultados deseados, por tal motivo, esperamos que la receta que hoy nos ocupa, esté a la altura de tus expectativas.

Bizcocho de soletilla – Decídete a preparar esta receta

Te invito a preparar esta receta cuando quieras. Las recetas de Bizcochos de soletilla son riquísimas y además ¡Imagina la satisfacción que obtendrás al lograrlas tu misma!

Anímate a disfrutar de tu gusto por preparar comidas deliciosas ¡Experimentarás una especial sensación al haberlo elaborado tu misma!

Vamos a la cocina y miremos los ingredientes que lleva esta receta. Muchos de ellos, deben estar esperando en tu despensa la posibilidad de ser utilizados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡Adelante con la receta!

Ingredientes

  • 100 gr. de azúcar
  • 100 gr. de harina
  • 90 gr. de clara (3 unidades)
  • 60 gr. de yemas (3 unidades)
  • Pizca de sal
  • Azúcar glas

Preparación

  1. Monta las claras hasta que estén a punto de nieve. Ello junto con la sal y 1/3 del azúcar a velocidad media.
  2. Añade el resto del azúcar y durante esto sube la velocidad a alta.
  3. Incorpora las yemas a una velocidad muy baja.
  4. Para finalizar, agrega la harina tamizada con movimientos que sean envolventes con una espátula.
  5. Agrega la mezcla a una manga pastelera y sobre una bandeja con papel de horno forma bastoncitos. Espolvoréalos con azúcar glas.
  6. Hornea a 190°C durante 20 minutos.

@Cocinaconalina

🔊 Ideas para elaborar las comidas más sabrosas

☑️ Emprende. Si te equivocas no pasa nada ¡Reconmpónete y vuelve a la carga todas las veces que sea necesario!

Absolutamente nadie nace siendo un cocinero especialista , y yo se que vas a cometer errores muchas veces y es normal que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más en el momento en que nos encontramos aprendiendo o elaborando nuevas recetas. Ya que no todo sale siempre al hacer algo nuevo. De ahí que te animo a que jamás te des por vencida y no dejes sitio para la frustración ya que estudiando todo se aprende ¡Recuerda siempre y en todo momento gozar de dar rienda suelta a tu vocación por la cocina!

☑️ Ten ordenada tu cocina

Sin querer, tendemos a acumular cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Disponemos tantas cosas en la cocina que acabamos teniendo que mondar y recortar patatas en un rincón. Ordena tu cocina, clasifica todo aquello que no emplees todos los días y cocinarás sensiblemente mejor.


☑️ Intenta tener una buena iluminación en tu cocina

La oscuridad no son aceptables en la cocina. En dicho sitio de la casa, es importantísmo ver lo que estamos cocinando. De forma frecuente no es suficiente con la luz en el techo, así que es buena idea adicionar tiras de leds bajo los armarios para añadir luz y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, es indispensable

En especial para la repostería, pero una balanza de cocina además es muy práctica para toda clase de elaboraciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Procura obtener un termómetro de cocina

De esta forma en toda ocasión vas a enterarte en que instante la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está ya listo para su uso. Estos elementos tan útiles no son caros sin embargo son una enorme herramienta.

☑️ Debes poseer cucharas medidoras

Porque de esta manera no fallarás al calcular las cantidades recomendadas en las recetas. Preferentemente consigue las de metal ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son considerablemente más duraderas que las de material plástico.

☑️ Cuando notes que los gamuzas empiezan a gastarse cámbialos

Cámbialos habitualmente , no aguardes que estén destrozados para realizarlo. Estos han de estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para tener la cocina en óptimas condiciones.

☑️ Emplea distintas variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, aparte del blanco y el vinagre de Módena hay una gran variedad: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Deberías probar todos y cada uno de los que te resulten de interés.

☑️ Investiga

Prueba siempre recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje principal de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)