En esta oportunidad Pam te enseñará cómo hacer un bizcocho esponjoso de vainilla ¡Un clásico!
Bizcocho esponjoso de vainilla
«…hoy vamos a iniciar una sección que personalmente me encanta, es de bizcochos básicos… empezaré con el bizcocho más neutral porque normalmente gusta a todo el mundo, es el bizcocho de vainilla, os cuento que cualquiera de los bizcochos de esta sección es apto para hacer tartas de buttercream o de fondant, son recetas básicas pero creo que también son percfectas para desayunar por las mañanas. Por eso y para que tengamos recetas para todos los gustos, estoy encantada de hacer esta sección para el canal. Os explicaré paso a paso con trucos y consejos como hacer un bizcocho jugoso, esponjoso y con mucho sabor.»
Nos dice la autora en desde Quiero Cupcakes! su canal de YouTube, dónde puedes visitarla para mantenerte informada acerca de sus novedades.
Bizcocho esponjoso de vainilla, popularidad:
Los bizcochos esponjosos de vainilla tienen una gran popularidad porque además de servir como base para las más elaboradas tartas son muy fáciles de hacer y el sabor del bizcocho casero es inigualable. Para hacerlo y que te quede bien esponjoso tiene que prestar atención a las indicaciones que paso a paso te va dando la repostera, que te va a contagiar optimismo y confianza para que este bizcocho te salga perfecto.
Ingredientes
3 huevos L (o 4 talla M), 180g (4/5 taza) azúcar blanco
160ml (2/3 taza) aceite de oliva de sabor suave (se puede sustituir por otro aceite vegetal como el de girasol, canola o maíz)
160ml (2/3 taza) leche, 1 cdta (tsp) extracto de vainilla, 250g (1 y 3/4 taza) Harina de trigo común todo uso
2,5 Cdtas (tsp) polvo de hornear o Levadura química, 1 pizca de sal
NOTA: Las medidas en tazas están calculadas con tazas medidoras de 250ml de capacidad. Son medidas aproximadas ya que lo más exacto son los gramos.
Video
Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…
Tal vez también te interese un delicioso bizcocho de yogur…
vou ver se consigo fazer um bolo desse.obg
Genial ¡Muchas gracias por visitar QUIEROCAKES! Saludos.
Hola me gusta sus recetas
Hola ¡Gracias por hacernos llegar tu comentario! Nos pone muy contentos. Saludos…
El bizcocho me quedo muy rico Gracias por tu recetas
Genial ¡Gracias por visitar QUIEROCAKES! Saludos.
vou ver se consigo fazer um bolo desse.obg
Genial ¡Gracias por visitar QUIEROCAKES! Saludos.
Me encanta la.forma de ustedes preparar los bizcochos. Publiquen más y mas. Mi problema es que no me suben, en el momento que está listo el bizcocho se baja o debo ser así queda como crudo. No sabía que hacer
Cuando el biscocho esta en el horno no se habre la puerta de este asta pasado mediahora
Me gustó mucho la receta gracias por compartirla
Se puede usar mantequilla en lugar de aceite.
Me encantooo!!!
Gracias por compartir tus recetas un abrazo