Canapés fáciles ideales para Navidad y Año Nuevo

Comparte esta receta:

En esta oportunidad quisimos compartir contigo unos ideales canapés fáciles ideales para Navidad y Año Nuevo.

La de canapés es una receta que no debes dejar de hacer porque realmente es una opción muy conveniente y que entendemos que es altamente probable que se convierta en una de tus recetas favoritas.

Por eso hoy hemos seleccionado para ti las creativas, maravillosas y fáciles opciones que a continuación te presentamos:

Canapés fáciles ¡Mira la infinidad de combinaciones que puedes crear!

«Los canapés con pan de molde son uno de los aperitivos que solemos preparar en casa para Navidad y en muchas ocasiones especiales. Son unos entrantes fáciles y lo mejor de todo es que los puedes hacer con los ingredientes que más te gusten.»

Dicen desde el canal «Y hoy qué comemos» que ha elaborado unos canapés con pan de molde que son muy pero muy fáciles de hacer ¡Mira a la cocinera en acción!

6 Tipos de canapés que no puedes dejar de probar

Desde el canal de videos «Cocina para todos» Mery comparte 6 opciones de canapés que tienes que darte la oportunidad de disfrutar ¡Mira el video y si aún no la sigues te invitamos a que comiences a seguirla!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (2 Reviews)
Comparte esta receta:

5 comentarios en «Canapés fáciles ideales para Navidad y Año Nuevo»

Deja un comentario