Oct 15, 2016
1687 Views
Comentarios desactivados en Cómo decorar galletas para bautizo

Cómo decorar galletas para bautizo

Written by

Hoy Dulcia nos enseña cómo decorar galletas para bautizo, son lindísimas y muy fáciles de elaborar.

Tienes que prestar atención a los detalles de terminación que la repostera aplica en el video porque de eso depende el éxito de tus galletas de bautizo.

Estos son los materiales que necesitas: cortador de galleta redondo, cortador de galleta de cruz, mangas de 12 pulgadas, punta redonda #2, punta redonda #3, punta de petalo #101, sistema color eficaz de Wilton, tinta comestible color negro, pluma de tinta comestible color plateada, perlas de azúcar color blanco, clavo para rosas, pinzas para decorar, aguja de decoración.

Mira el video  y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…


Cargando...
Article Categories:
Bizcochos Esponjosos · Galletas

La autora nos cuenta en su canal de YouTube que luego de graduarse en la universidad descubrió su pasión por la repostería y comenzó a investigar recetas, libros y técnicas de decoración, hasta que decidió perseguir su sueño de ser repostera de tiempo completo y realizó cursos en varias escuelas, incluyendo el Culinary Institute of America en Hyde Park y el Instituto Culinario Francés . Convirtiéndose más adelante en instructora certificada Wilton. Además dirige su propio canal de YouTube, donde enseña las técnicas de decoración necesarias para hacer hermosas galletas y bizcochos que también encontrarás en su sitio Dulcia Bakery. donde estais todas invitadas.

Comments are closed.