Oct 15, 2016
2221 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer un ángel con pasta de modelar ¡súper fácil!

Cómo hacer un ángel con pasta de modelar ¡súper fácil!

Written by

Hola! Mi nombre es Natalia Salazar de Pastelería Creativa y hoy les quiero compartir cómo hacer un ángel con pasta de modelar ¡súper fácil!

Sigue el paso a paso y todas las recomendaciones para que tu modelado te salga sin grietas y te quede tan lindo que dejarás sorprendidos a todos tus invitados o clientes. Este tipo de figuras es ideal para colocarla sobre una torta o cupcake y se lo podría usar en un bautizo, primera comunión o para navidad.

Aquí la lista de los materiales,  a tomar nota. 🙂  Materiales necesarios100g de pasta de goma para modelar, un juego de estecas, colorantes en gel o en pasta de buena calidad (pueden ser Americolor, Wilton, Ely y Mar, Fleibor). Una daga acrílica o plástica.Una tijera pequeña, pinceles delgados, una base de espuma flex o telgopor, un rodillo, manteca blanca Crisco o similar, goma de CMC.

Si quieres leer los TIPS sobre la receta clic aquí

Mira aquí el video  paso a paso y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…


Cargando...
Article Categories:
Fondant · Técnicas de repostería

La autora es artista plástica, cake designer, pastry chef y profesora. En su canal de YouTube encontrarás videos acerca de passtelería creativa sin secretos, recetas, tips, figuras modeladas, decoración de tortas paso a paso y mucho más para que tu cake, torta o pastel tenga una decoración original y sobre todo rica.

Comments are closed.