Ene 13, 2019
1804 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer buñuelos fácilmente en casa ¡Estas recetas son infalibles!

Cómo hacer buñuelos fácilmente en casa ¡Estas recetas son infalibles!

Written by
Cargando...
Loading...

La mejor manera de cómo hacer buñuelos en casa es con estas espectaculares recetas que he preparado para ti.  No necesitas muchos ingredientes y el resultado será como el de las chefs profesionales.

Se trata de una espectacular masa dulce o salada que se fríe y se acompaña con deliciosos sabores. Si quieres intentar deleitar tu paladar y el de tus invitados, te recomiendo seguir el paso a paso de cómo hacer cómo hacer buñuelos caseros. Hay muchos ingredientes extras que puedes incluir para dar un sabor diferente a cada preparación.

Receta de buñuelos

La receta de buñuelos se puede presentar de dos maneras, una versión dulce y otra salada ¿cuál es tu preferida? Cuando el buñuelo se quiere presentar en forma salada podemos agregarle jamón, queso, almendras y algunos condimentos y no se utiliza azúcar en su elaboración.

En el caso de los buñuelos dulces, estos son los más comunes del mercado. Su presentación incluye sabores dulces, llevan abundante azúcar, podemos decorar con azúcar por encima, glaseado u otro elemento similar. Incluso, en algunos casos podemos abrir el buñuelo al medio y colocar crema pastelera.

Buñuelo dulce

En este video podrás ver cómo se prepara el buñuelo dulce. Sin duda, esta receta deleitará a tu paladar de una forma que no te imaginas. Si aún no lo has probado, ¿qué estás esperando?

Buñuelo salado

La usuaria de Instagram @yosyfinol comparte con nosotros la mejor forma de hacer bueñuelo salado. ¡Puedes verla aquí!

View this post on Instagram

Por aquí les dejo la receta de mis buñuelos de navidad saludables 😍 . Ingredientes: – 1 Taza de harina de maiz precocida – 1 cucharada de almidón de yuca – 1 cucharadita de polvo de hornear – 1 taza de queso Feta. – 1 huevo – 1 taza de leche de almendra . 1. Para empezar, tamice la harina de maíz con el almidón de yuca y el polvo de hornear. 2. Mezcle con el queso y agregue el huevo. 3. Amase hasta formar una masa suave, agregando la leche. Déjela reposar durante 15 minutos. 4. Forme bolas del tamaño que desee. 5. Llévelas al horno precalentado a 150 Grados Centígrados o a 350 F sobre un molde. Cada bola debe estar rociada previamente con aceite. En el #airfryer quedan de lujo. 6. Saque los buñuelos, al estar dorados y sírvalos calientes. . Espero sus foticos cuando los hagan 😍 #YosyFinol #YosyRecetas

A post shared by Yosy Finol (@yosyfinol) on

Cómo hacer buñuelos dulces

Para hacer buñuelos dulces debemos seguir esta grandiosa receta que hemos preparado para deleitar su paladar y el de sus invitados. Conoce cómo hacer buñuelos dulces de una manera rápida y fácil:

Ingredientes

  • 250 gramos de harina
  • Dos cucharaditas de polvo de hornear
  • Media cucharadita de sal
  • Una cucharada de azúcar
  • Un huevo
  • Una cucharada de aceite neutro
  • 250 CC de leche fría
  • Aceite para freírlas
  • Azúcar para espolvorear
  • Ralladura de limón
  • 100 gramos pasas (opcional)
  • Canela en polvo (opcional)

Preparación

  • Tamizamos la harina con el polvo de hornear y la sal. Esto lo mezclamos en un recipiente junto al azúcar
  • Agregamos el huevo, el aceite y la leche. Esto lo batimos con mucha fuerza hasta obtener una pasta sin grumos
  • Agregamos las pasas (esto si lo deseas)
  • Formamos pequeñas bolas con una cucharita y las vertemos en el sartén previamente calentado con abundante aceite
  • Dejamos cocinar hasta que se doren y las retiramos para que escurran el exceso de aceite
  • Mientras están calientes les espolvoreamos azúcar molida y canela

Cómo hacer buñuelos de manzana

La mejor manera de cómo hacer buñuelos de manzana lo hemos traído para compartirlo gratamente. Si es tu fruta favorita puedes intentar prepararlo con la siguiente receta.

Cómo hacer buñuelos de banana

Otra deliciosa manera de preparar estos increíbles dulces. Si quieres saber cómo hacer buñuelos de banana te dejo este grandioso paso a paso para prepararlo. ¡Es muy fácil! Tienes que probarlo.

View this post on Instagram

Buñuelos de banana con DDL @telefe
Huevo 2 Azúcar 200 g Leche 240 cc Harina 400 g Polvo de hornear 20 g Esencia vainilla c/n Banana 3 Dulce de leche c/n Aceite o grasa para freír c/n Azúcar para espolvorear c/n
ELABORACIÓN :
1- Romper los huevos en un bol e incorporar el azúcar mezclando rápidamente.
2- Aromatizar con la esencia de vainilla
3- Incorporar al total de los secos la mezcla anterior. Batir hasta obtener una pasta homogénea. Luego agregar el resto de la leche. Dejar descansar
unos 15 o 20 minutos para que la harina se hidrate.
4- Agregar a la mezcla, 2 bananas pisadas y 1 banana cortadas en cubos salteada en manteca y una cucharada de azúcar
5- Con la ayuda de dos cucharas tomar una porción de masa y freír hasta que
hayan aumentado su volumen y estén doraditos
6- Retirar y colocarlos sobre un papel absorbente y espolvorear con azúcar en
caliente.
7- Rellenarlos con dulce de leche. #buñuelos #morfitelefe

A post shared by Santiago Giorgini (@santigiorgini) on

Cómo hacer buñuelos salados

Esta es una receta que nos permite saber cómo hacer buñuelos salados como un espectacular aperitivo para fiestas o eventos. Son espectaculares y el sabor está en su relleno. En este video de aprenderemos a prepararlos fácilmente.

Cómo hacer buñuelos de espinaca

La espinaca es una planta muy nutritiva y saludable para nuestro organismo y pocos niños la comen. Si quieres que reciban los beneficios de esta plata aprende cómo hacer buñuelos de espinaca en el siguiente paso a paso.

Cómo hacer buñuelos de acelga

Otra receta increíble de los buñuelos salados viene acompañada de un ingrediente muy conocido pero que pocos aman. Sin embargo en esta presentación es muy delicioso. Aprendamos cómo hacer buñuelos de acelga de una manera espectacular.

Buñuelos Cocineros Argentinos

Una de las mejores recetas y preparaciones de buñuelos viene de la mano de Cocineros Argentinos. Si eres amante de esta receta y quieres conocer de la mano de profesionales cómo se prepara y cómo acompañarla en este video tendrás todo lo necesario para lograrlo.

Cómo hacer buñuelos caseros

Para aprender cómo hacer buñuelos caseros debemos seguir las instrucciones paso a paso de esta increíble receta. Fácil de preparara y con resultados realmente fabulosos. Conviértete en una experta en la cocina y sorprende a tu familia con los postres más deliciosos.

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, te sugerimos que nos agregues a tus favoritos ¡Así estaremos cerca tuyo cada vez que necesites ayuda en tu cocina!  También estamos en las principales redes sociales ¡Vuelve pronto!


Cargando...
Article Categories:
Otras Recetas · Postres

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.