Cómo hacer buttercream con leche condensada

La repostera te enseñara cómo hacer buttercream con leche condensada 🙂

Buttercream con leche condensada, ingredientes:

  • 400 grs. de leche condensada
  • 300 grs. de mantequilla

Ella usa solo esos dos ingredientes, y en muy pocos minutos obtiene un sabroso buttercream (crema de manteca o crema de mantequilla) para tus creaciones de repostería.

Buttercream con leche condensada, video:

Mira como la hace en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Si te gustó este buttercream con leche condensada que hoy te presentamos, puede que te interese conocer todo lo que tenemos para ti en el apartado buttercream del blog.

Allí, se vas a aprender cómo hacer buttercream / crema de mantequilla sin máquina, también aprenderás cómo hacer buttercream o crema de mantequilla casera con solo 3 ingredientes, cómo hacer rosas de crema de mantequilla (buttercream) fácil y rápido.

También te va a resultar interesante aprender cómo hacer y colorear buttercream o crema de mantequilla, además vas a enterarte de cómo hacer buttercream ¡más firme y más blanco! y mucho pero mucho más acerca del apasionante mundo de la decoración de pasteles, tortas y cupcakes con buttercream o crema de mantequilla. Ir a la sección Buttercream


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

3.6/5 (21 Reviews)

13 comentarios en «Cómo hacer buttercream con leche condensada»

    • Hola, una vez que tengas lista la crema de manteca puedes añadir chocolate fundido. Pero no en caliente, déjalo enfríar y agrégalo cuando esté templado, para no arruinar la preparación. Saludos.

      Responder
    • Hola, lo ideal es prepararla en el día en que se va a consumir. No es recomendable dejarla mucho tiempo fuera de la nevera. Saludos.

      Responder

Deja un comentario