Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Crema de chocolate súper húmeda ¡Ideal para Drip Cakes!

Crema de chocolate húmeda

Hoy vas a aprender una técnica que te permitirá elaborar una crema de chocolate bien húmeda y con una consistencia que te permitirá elaborar una tentadora Drip Cake.

Sobre la base de un bizcochuelo muy esponjoso aplicarás la crema obtenida y el resultado va a despertar la gula de todos aquellos que tengan el enorme placer de contemplarlo.

En el video que hoy te mostramos, Claudio te va a dar una explicación pormenorizada par que logres un pastel que cumpla con los requisitos de esponjosidad garantizada y un tentador sabor a chocolate.

El repostero hace un despliegue de su gran habilidad para la elaboración de las más ricas recetas dulces. De manera sencilla y amena te irá guiando para que logres un excelente resultado.

Sus videos son para todo público ¡No importa que seas principiante o una experta repostera! Siempre te vas a enganchar porque todos podemos descubrir algo nuevo cada día.

Crema de chocolate húmeda ¡Cómo lograr la consistencia exacta!

Para lograr una cobertura de chocolate con la consistencia exacta para decorar y saborizar tus pasteles necesitarás conseguir los ingredientes que enumeramos a continuación:

  • 1 lata de crema de leche
  • 2 latas de leche condensada
  • 200 gramos de chocolate

Si ya tienes contigo todos los ingredientes, ya estás lista para aprender a elaborar y aplicar la cobertura de chocolate que hoy te recomendamos ¡Dale play y disfruta del video! …para estar siempre enterada de las novedades de Claudio no dejes de suscribirte a su canal AQUÍ

Más técnicas de repostería

¿Quieres aprender más técnicas de repostería o buscas una idea perfecta para tus tortas?

Si la respuesta es sí, entonces mira a continuación:

Proximamente más recetas de coberturas para tus tortas y pasteles

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estás más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina!

Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram.