Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Curso de repostería ¡Gratis! Armado de pastel alto en capas

Curso de repostería pastel en capas

Hoy tenemos el enorme gusto de continuar con la séptima parte del curso de repostería que está dictando Claudio, en su canal de Youtube.


Si quieres ver antes el primer capítulo haz clic AQUÍ


Este genial repostero es muy talentoso. Su gran solvencia y destreza harán que Claudio se convierta en una fuente de inspiración a la hora de crear pasteles, tartas y postres deliciosos. Ya sea que estés pensando en iniciar un proyecto para vender tortas o simplemente quieras disfrutar de la repostería, este curso es el indicado para ti.

Claudio, hará que las recetas más dificiles parezcan sencillas porque el todo lo hace de manera tan natural y es tan entretenido ver sus videos que todo va a fluir sin complicación alguna y los resultados van a ser excelentes.

Este curso no requiere conocimientos previos y puedes ver cada uno de sus capítulos sin necesidad de seguir el órden porque están pensados para que puedas acomodarlos de acuerdo a tus gustos o necesidades.

Cargando...

Video VII – Curso de repostería gratis

Hoy, estamos exultantes porque si aún no te habías enterado ¡Este curso es gratuito en su totalidad. Además, no tiene cupos, ni inscripciones y al ser en videos grabados, puedes verlos en los días y horarios que más se adapten a tus necesidades.

Para acceder solo tienes que ir a QUIEROCAKES y buscár la categoría correspondiente a los cursos o directamente desde el canal de Youtube de Claudio durante las 24 horas del día los 365 días del año y ver cada una de las clases todas las veces que lo necesites. Suena genial ¿Cierto?

A continuación te compartimos el video número 7 de este excelente curso de repostería que te va a resultar de gran utilidad ¡Dale play!

Cargando...

Más cursos de repostería

¿Te interesa aprender y/o perfeccionarte en repostería? ¡Tenemos más cursos gratuitos para ti!

Obviamente, has respondido que sí… ¡Mira a continuación y no dejes pasar esta oportunidad que hoy te ofrecemos!


Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estás más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina!

Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram

Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER