Pastel de vainilla perfecto ¡El mejor de todos!

Hoy vamos a presentarte el pastel de vainilla perfecto que Claudio ha publicado en su canal de Youtube. Es sin lugar a dudas el mejor de todos. Si no nos crees lo que te decimos, continua leyendo y compruébalo por ti misma.

Los pasteles son una de las opciones favoritas a lo hora de un rico desayuno o merienda. Estrellas indiscutidas de las mesas dulces de las fiestas más glamorosas, decorados y formando parte de altísimos pasteles de varios pisos cuya base son nada más ni nada menos que discos de bizcocho apilados con deliciosos rellenos entre capa y capa.

También puedes decorarlo de forma sencilla o consumirlo recien salidito del horno sin agregarle nada más o con azúcar glass espolvoreado por encima.

Este es el momento de la nota en el cual se nos hace agua la boca y tenemos deseos incontenibles de correr hacia la cocina para ponernos a preparar este riquśimo y esponjosísimo pastel que hoy te presentamos.

En el video que te presentamos en esta ocasión. Claudio te va a enseñar todos sus secretos para obtener el pastel perfecto.

Este repostero es dueño de un gran talento y por ese motivo, todo lo que hace te va a parecer fácil de hacer.  Con mucha humildad y un trato cálido hará que el tiempo que pases viendo sus videos te resulte de lo más útil y entretenido.

Su gran efectividad para explicar, con instrucciones paso a paso bien detalladas va a hacer que todo te salga a la perfección.

Pastel de vainilla perfecto ¡Muy fácil de hacer!

Para hacer esta esponjosa preparación debes conseguir los siguientes ingredientes.  Toma nota de la lista:

  • 3 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 taza de leche o agua
  • 1 1/2 taza de harina de trigo especial
  • 1/4 de taza de aceite
  • Esencia de vainilla a gusto
  • 1 cdta de polvo para hornear.

Para que la receta te salga perfecta es condición indispensable que mires el video que a continuación te presentamos ¡A pasarla lindo aprendiéndo como hacer el pastel perfecto!  …y si te gusta no olvides suscribirte al canal de Youtube de Claudio AQUÍ


Más pasteles esponjosos

¿Quieres más recetas de pasteles?

Si la respuesta es sí, entonces mira las que hemos seleccionado para ti a continuación:

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estar más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina! Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram.

0/5 (0 Reviews)

4 comentarios en «Pastel de vainilla perfecto ¡El mejor de todos!»

  1. Hola Claudio, gracias por tus recetas tan bien explicadas. Estaba buscando la manera de hacer la harina especial y no la conseguí. Podrías dárme la porfa?
    Otra cosa, gracias por darme una receta sin mantequilla, sino con aceite. Ya me suscribo a tu canal.

    Responder
  2. Hola Claudio, estoy aprendiendo a hacer bizcochuelo y la verdad es que hasta ahora no consigo que me queden bien, voy a probar el tuyo, quiero que la torta del cumple de mi hijo sea perfecta, podrías decirme cual es la harina especial, o como se hace? Mil gracias

    Responder
    • Hola Belén. Si ya te has suscripto al canal de Claudio, solo tienes que ir a la pestaña videos y allí encontrarás su receta de harina especial.

      El equipo de QUIEROCAKES

      Responder

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER