Decoración de tortas ¡Aprende a decorarlas como los profesionales!

La decoración de tortas requiere de una serie de técnicas o métodos especializados para que el resultado sea como el de los profesionales. Si buscas mejorar en tus próximas presentaciones y quieres superar a Buddy Valastro te invito a conocer cómo lograrlo y combinarlo con un gran sabor.

Para que la decoración de tortas se realice como los profesionales es fundamental contar con algunos elementos. Uno de ellos son los equipos y accesorios de repostería. También es fundamental tener productos y materiales de calidad para la receta. Y por último, lo que tenemos para ti, una guía de expertos en la materia para hacerlo muy bien.

Paso a paso para la decoración de una torta sencilla

Ingredientes

  • Una taza de mantequilla
  • Dos tazas y media de azúcar glass
  • Un cuarto de taza de leche

Preparación

  1. Debemos tamizar el azúcar glass en un recipiente y para ello debemos usar un colador que nos elimine los grumos.
  2. En otro recipiente batimos la mantequilla y progresivamente vamos agregando el azúcar.
  3. Vertemos la leche para que la mezcla tome una consistencia blanda
  4. El resultado es una crema fácil de untar.
  5. Si quieres una crema más blanda podemos agregar un poco más de leche.

Decoración de tortas fáciles

La decoración de tortas fáciles es una de las opciones más utilizadas en la actualidad. Esto se debe a que el resultado es cautivador y muy delicioso y no requiere de tantos ingredientes. Si quieres obtener una torta visualmente atractiva y provocativa con este video podrás lograr.

Decoración de tortas infantiles

Para los chicos de la casa una de sus principales razones de celebrar su cumpleaños o cualquier evento es tener que comer pastel. Por eso debemos aprender a decorar tortas infantiles. Si necesitas un video que te incentive, te dejamos este video para decorar un pastel de Mickey Mouse. ¡El resultado es genial!

Decoración de tortas de bautizo

En muchas partes del mundo el bautizo de un infante es el evento religioso más importante entre la familia. Ese día no puede faltar el pastel con una increíble decoración de tortas de bautizo. Para ellos tenemos una guía en video especial para el agasajado y los invitados.

Decoración de tortas con chocolate

El delirio de muchos es el chocolate y si se presenta en diferentes presentaciones, texturas, tamaños y colores dentro de un pastel lo hace más apetecible. Si es tu caso, entonces mira esta publicación de Instagram que seguro te inspirará para decorar un pastel de chocolate.

Decorar un pastel es un arte, tendrás que ser creativa. Para ello, puedes buscar inspiración y usar lo que mejor te parezca. Por ejemplo, para esta tarta se usaron fresas, pero ¿Si tú prefieres el durazno? ¡Entonces usas el durazno! Todo se trata de inspiración para un bien mayor.

View this post on Instagram

#pasteles#nakecakefresasconcrema

A post shared by Batir & Batir (@batirybatir) on

Decoración de tortas con merengue

La técnica de decoración de tortas con merengue es una de las más sencillas formas de mejorar el aspecto de un pastel convencional. Esto la transforma es toda una obra de arte y solo requiere de unos simples pasos y pocos ingredientes. Si quieres intentarlo en tu próxima receta aquí te dejo un buen video para su preparación.

Decoración de tortas de cumpleaños para mujeres

La decoración de tortas de cumpleaños para mujeres es uno de los compromisos que solo un repostero profesional puede tomar. Sin embargo, si se aproxima esta celebración de una amiga, tu pareja, un familiar o tu mamá, deberías comenzar a buscar opciones. Pero no te preocupes aquí te dejo una increíble opción para ella.

Decoración de tortas caseras

La pasión de crear tortas en casa en función a tu experiencia puede generar un resultado muy sencillo. Pero se aplicamos la técnica profesional para la decoración de tortas caseras podríamos tener un resultado más armonioso. Aprende como hacerlo con el siguiente video.

Decoración de tortas para hombres

Así como la mujer quiere un pastel decorado con sus más profundos deseos, el hombre también lo busca. En este caso la decoración de tortas para hombres es un poco más popular debido a lo fáciles que son de complacer. Busca cuál es su tema favorito de favoritos y plásmalo en un pastel. Por lo general lo que más buscan lo verás aquí.

Decoración de tortas en crema

La decoración de tortas con crema es una de las técnicas más usadas en la repostería casera y profesional. Esto debido a lo fácil que es prepararla y deja un resultado delicioso. Si quieres tener buenos comentarios en tu próxima preparación sigue los pasos que dejamos en este video.

Decoración de tortas de navidad

Una de las mejores épocas del año es la navidad y en ella debemos preparar las mejores recetas para celebrar con amigos y familiares. Lo que nunca puede faltar es un delicioso postre para después de cenar. Si buscas una decoración de tortas en navidad que deje a todas cautivados y muy satisfechos sigue las instrucciones de esta receta.

Ideas de decoración de tortas que te van a encantar

https://www.instagram.com/p/BuGZC85hrQu/

Proximamente más decoración de tortas…


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

Decoración de tortas pt
3.5/5 (6 Reviews)

8 comentarios en «Decoración de tortas ¡Aprende a decorarlas como los profesionales!»

  1. Buenos días, estoy muy interesada en aprender, especialmente decoración de tortas.
    Muchas gracias por permitirme ingresar al grupo.
    Sol.

    Responder

Deja un comentario