Garbanzos fritos – Mi tía Martha me confesó todos los secretos de esta receta

Me da gusto darte los mejores tips para que sepas cómo hacer garbanzos fritos ¡Te recomiendo preparar esta receta porque es un verdadero manjar!

Siempre me agradó hacer recetas de garbanzos fritos porque quedan maravillosos y además, al ser caseras, tienen un gusto exquisito.

Es muy bueno todo lo que puedes lograr cuando te propones preparar una comida. En QUIEROCAKES, nos hemos puesto como meta ser en tus ayudantes para que puedas obtener los resultados deseados, por ello, esperamos que la receta que hoy nos ocupa, esté a la altura de tus expectativas.

Garbanzos fritos ¡Cuándo veas esta receta terminada te va a encantar!

Te invito a preparar esta receta apenas puedas. Las recetas de garbanzos fritos son sublimes y además ¡Piensa en la gran satisfacción que obtendrás al elaborarlas tu misma!

Aprovecha la oportunidad de dar rienda suelta a tu pasión por la gastronomía ¡Vas a obtener una satisfacción al haberlo elaborado tu misma!

Ven a la cocina y revisemos la lista de ingredientes que se necesitan. Muchos de ellos, deben estar aguardando en tu despensa la ocasión ser utilizados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 15 ozs. de garbanzos en lata
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada pequeña de paprika
  • Sal al gusto

Preparación

  1. Lava los garbanzos y desecha el líquido. Sécalos bien.
  2. En una sartén calienta el aceite y agrega los garbanzos. Sala al gusto.
  3. Remueve ocasionalmente y deja que se doren por lo menos 20 minutos.
  4. Cuando estén listos espolvorea con paprika, y disfruta.

En esta publicación de Instagram verás otra receta de este plato.

🔊 Recomendaciones para elaborar las recetas más ricas

☑️ Tapa las ollas, reducirás el consumo de energía y los tiempos de cocción

Vas a ver lo rápido los líquidos llegan al punto de ebullición si lo comparas con no taparlas ¡Y lo que ahorrarás en electricidád o gas!

☑️ Trata de aderezar tus ensaladas en orden

En el momento de condimentar, el orden de los factores sí altera el producto.
Primero la sal, luego el vinagre y por último el aceite. Si empezamos por el aceite, este va a hacer una película en torno a las verduras de hojas y asimismo va a impedir que la sal y el vinagre cumplan su función.

☑️ Utiliza cubeteras para congelar caldos de pollo y de pescado

Estas pequeñas dosis son ideales para ofrecerle un golpe de sabor a toda clase de salsas y cremas sin tener que elaborar un caldo entero. Prepara caldo de sobra. Al realizarlo siempre y en todo momento lo tendrás a mano para tus comidas y elaboración.

☑️ Cuándo prepares arroz blanco también haz de más

El arroz blanco se puede almacenar en el frigorífico por varios días y usarse para complementar ensaladas, verduras al wok, acompañar carnes y pescados.

☑️ Sazona tus ensaladas con hierbas aromáticas

Si lo haces, vas a comprobar una optimización en el sabor con solo incorporarles algo de cebollino, albahaca, orégano fresco, hierbabuena, etcétera.

☑️ Antes de acomodar los alimentos cocinados en el frigorífico deja que se enfríen un poco antes

Si lo haces vas a provocar un mayor consumo de energía y posiblemente los alimentos que están cerca pierdan frío.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje principal de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)