Ago 19, 2017
6992 Views
Comentarios desactivados en Guia completa: uso de las principales estecas para fondant

Guia completa: uso de las principales estecas para fondant

Written by

Hoy Elisabeth te presenta su guia completa: uso de las principales estecas para fondant…

¡El objetivo es que aprendas a utilizar las principales estecas para fondant y puedas lograr con ella decoraciones espectaculares para tus tartas, cupcakes, mug cakes y todo lo que desees!

El fondant puedes comprarlo hecho, existen muchas opciones en el mercado o puedes hacerlo tu misma, en el siguiente enlace puedes ver algunas de las recetas que tenemos para hacer fondant

Una vez que tengas listo el fondant enciende tu teléfono, tablet, notebook, tv o lo que sea y presta atención a las técnicas detalladas que te va a demostrar la repostera.  Ella quiere que aprendas fácil y te dará todos los tips necesarios en un tutorial dinámico y muy bien filmado.

Disfrutarás de ver cómo lo hace Lis y luego todo queda en tus manos 😉  Si tienes ganas de crear decoraciones sorprendentes, figuras expresivas y acabados bonitos para tus creaciones reposteras esta guía te será de gran utilidad a la hora de decorar.

Mira el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Técnicas de repostería

La autora tiene en canal de YouTube dedicado a su pasión por la cocina, dónde encontrarás tutoriales prácticos, sencillos y recetas fáciles de hacer. Además puedes visitarla en su blog y redes sociales para estar siempre enterada de sus novedades...