Tarta Red Velvet paso a paso ¡Romántica y deliciosa!

En esta oportunidad la repostera te enseñará cómo hacer una tarta Red Velvet ¡Romántica y deliciosa!  Una receta muy fácil de hacer y con un sabor que en general resulta muy agradable para muchas personas.

Tarta Red Velvet

«Aprende con este vídeo a preparar una riquísima tarta red velvet o terciopelo rojo especial San Velentín. La receta red velvet está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrá deliciosa!»  Nos dice Mery desde Cocina Para Todos su canal de YouTube, dónde puedes visitarla para estar siempre al corriente de sus nuevos videos.

Esta tarta Red Velvet o terciopelo rojo que hoy te presentamos no solo luce sino que es deliciosa, con un equilibrio justo entre esponjosidad y sabor que la convertirán en un bocado inolvidable

Video

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Red Velvet cupcakes

¿Sabías que también puedes hacer cupcakes red velvet?  Nosotros hemos pensado en compartirte dos recetas que probablemente te gustarán una de ellas la ha hecho Jatna y la otra fue elaborada por Cesarina, ambas son excelentes reposteras y cada una de ellas le imprime a sus recetas su toque especial.

Red Velvet o Pink Velvet

Si te ha gustado la tarta Red Velvet y los cupcakes, tal vez te interese experimentar con alguna alternativa, por eso a nosotros se nos ocurrido compartir contigo unos cupcakes que gustan mucho y que se constituyen en una variante de la técnica de red velvet.

Sin más preámbulos te presentamos los Pink Velvet Cupcakes, que son unos de nuestros favoritos.   Si tocas la foto, descubrirás la receta.  Mira que lindos…

Este este concepto pink puedes aplicarlo también a una tarta  y te quedará muy bonita.   Hemos visto en el blog Objetivo: Cupcake Perfecto una Tarta Pink Velvet realmente preciosa.

Tal vez también te interese un delicioso bizcocho de yogur

5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Tarta Red Velvet paso a paso ¡Romántica y deliciosa!»

  1. Hola, la receta buenísima, pero tuve un problema con la crema, me quedo algo líquida y apenas pude darle una capa fina y manteniendo la en frio para que no se bajara .
    Pero volveré a hacerla a ver si la próxima me sale mejor .
    Un saludo desde Lloret de mar

    Responder
    • Hola Cristina ojalá la próxima te vaya mejor que con esta ¡Persevera y triunfarás! Saludos y muchas gracias por visitarnos…

      Responder

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más