Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

10 Imágenes de pasteles ¡Los más bonitos del momento!

10 Imágenes de pasteles bonitos

Cada año aparece un pastel hermoso que logra superar a todos los demás.

Puede verse especialmente en las redes sociales, en las que es sencillo mantenerse al tanto gracias a las publicaciones.

Ahora te vamos a mostrar los 10 más populares del 2019, para que te decidas preparar uno.

Pastel con flores y mariposas

Este pastel tiene un decorado muy natural. Lo consigue gracias a sus mariposas y rosas, cuyos colores embriagan la vista. No puedes verlo sin preguntarte a qué saben ambas.

Cargando...

Pastel en alto para un cumpleaños muy especial

Aquí nos conseguimos con un pastel mucho más complejo visualmente. Tiene una combinación de tonos tal que parece sacado de un mundo irreal y de profundo corte onírico.

Pastel ideal para un cumpleaños de 15

Este es un pastel perfecto para el cumpleaños de las pequeñas de la casa. ¿Te sientes una reina? Este hermoso y enorme ejemplar te hará recordarlo con cada uno de sus bocados.

Pastel para un cumpleaños infantil

En este puesto nos topamos con un pastel que a primera vista luce infantil. No obstante, no tiene por qué ser así. Es más bien festivo y te podrá complacer sin importar tu edad.

Cargando...

Pastel de cincuenta muy aseñorado

Lo que llama la atención de este pastel es su diseño. Luce como un burgués intelectual y de buena posición económica de siglos antiguos. Y su distribución lo hace ver adorable.

View this post on Instagram

Atrévete a celebrar con las mejores tortas! #tortaspersonalizadas #cakes #lasmejorestortasdelmundo #pasteleshermosos

A post shared by ADORARTE – Pasteleria (@adorartepasteleria) on

Pastel de unicornio ¡Un mundo de fantasía!

Nos encontramos con un pastel que tiene forma de unicornio. Uno muy apetecible, hay que decirlo. Resulta perfecto si te gustan estas criaturas mitológicas. ¡Ideal para las más pequeñas!

Pastel polar con iglú y pingüinos incluidos

¿Te gustan los pingüinos? Este pastel los trae. No solamente eso: los incluye con iglú. No hay palabras para alcanzar a describir lo lindo que resulta todo el conjunto.

Pastel Drip Cake ¡No podía faltar!

Con su hermoso “Me encantas”, este es el pastel perfecto para dárselo a esa persona especial. Es fácil notar que tiene diseño sencillo, pero es allí donde radica su encanto.

Pastel juvenil ¡Transmite alegría!

Este es otro pastel de diseño simple y a la vez extravagante. Se destaca de los anteriores por ser un tanto más pequeño. Aunque no es necesario verlo dos veces para quedar fascinadas.

Pastel de manzana decorado con fondant ¡Simple y bonito!

Este último pastel está hecho de manzana. Su diseño, sin embargo, no lo delata. Es totalmente perfecto para una reunión formal, ya que no es demasiado llamativo.

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Loading...