Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Pasteles de unicornio con los que siempre has soñado

Pasteles de unicornio

Aunque irreales, los unicornios son parte de la cultura popular e incontables son todas las películas, animaciones e historias en las que aparecen.

Un gran número de personas se interesa mucho en ellos y hasta quieren tenerlos en sus pasteles.

Y es por ello que en esta oportunidad te enseñaremos varias formas de crear tu pastel de unicornio perfecto. Para ello hemos recopilado tres recetas sencillas pero eficaces. Préstales mucha atención y verás que los resultados que pueden darte te harán sentir en un mundo de fantasía.

Pastel de unicornio con arcoíris interno

Este primer pastel de unicornio es posiblemente el que más trabajo te exija ¡Pero no te alarmes! porque tal como prometimos, cada receta es facil de llevar a cabo.

Cargando...

Ten presente que no estamos hablando en términos de tiempo pues esta opción toma un buen rato para poder ser preparada pero si sigues las instrucciones de la repostera todo te va a salir perfecto.

Una vez que tengas el pastel preparado sentirás que todo ha valido la pena. No solo es vistoso, sino también muy sabroso gracias a la excelente calidad del bizcochuelo utilizado y a su exquisito relleno.

Quizá termines creyendo que tienes a un unicornio de verdad ¡Uno bien delicioso y esponjoso!

Cargando...

Pastel de unicornio sin fondant

Nuestra segunda opción tiene una receta similar a la del puesto anterior. El resultado es muy parecido. Sin embargo, existe una diferencia, y es que este pastel de unicornio carece de fondant. Siendo este último un elemento que a muchos les cuesta preparar, esto es un alivio.

Tal detalle te ahorrará varias cosas: ingredientes, tiempo y esfuerzo. ¿Y qué pasa con la apariencia? Nada porque este pastel es igualmente atractivo y apetitoso y además puede que acabe siendo más saludable, porque contiene menos azúcar, lo que te ayudará a no aumentar de peso.

Pastel de unicornio al estilo dominicano

Nuestra última opción enlistada incluye varias porciones de merengue. Este pastel de unicornio es parte de lo que se conoce popularmente como “suspiro dominicano”.

Más allá del nombre, este pastel es muy agradable a la vista, y aún más al paladar. Te lo recomendamos si quieres probar con recetas un tanto menos locales y más extravagantes. ¿Te animas a prepararlo? No es tan difícil como parece ¡Cualquiera puede hacerla!


Más pasteles unicornio que te van a gustar


Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER