Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Pasteles de fondant muy fáciles e inspiradores ¡Elige tu favorito!

Pasteles de fondant

Hay muchísimos tipos de pasteles en el mundo. Sin embargo, casi ninguno se acerca a los pasteles de fondant. Estos, además de tener un sabor único, son muy agradables a la vista y son perfectos si quieres organizar una fiesta y dejar boquiabiertos a tus invitados.

Pero, naturalmente, la selección de pasteles de fondant disponibles es inmensísima. Es por ese motivo que nos hemos dado a la tarea de elegir a los tres mejores candidatos.

Elige una de estas opciones y ten la seguridad de que celebración no podrá ser igualada.  

Pastel de fondant de Minion

Los Minions son ya parte de la cultura popular. De ahí que se haga tanto marketing con ellos en dibujos, diseños, etc. Los pasteles de fondant también se han visto decorados con ellos. Esta primera opción que enlistamos se trata de eso.

Cargando...

Este pastel de fondant implica bastante esfuerzo. Después de todo, no es sencillo hacer la figura del Minion. No obstante, todo vale la pena cuando tienes el pastel terminado.

El resultado es perfecto para varias clases de celebraciones. Desde cumpleaños infantiles hasta reuniones entre amigos.

Pastel de fondant de panda

Al igual que en la primera opción, en este puesto encontramos un pastel con diseño particular. Esta vez se trata de uno con forma de oso panda. ¿Qué podría ser más adorable que este simpático animal que ha aparecido incontables veces en diversas películas y animaciones?

Cargando...

Naturalmente, este es otro de los pasteles de fondant que exigen bastante trabajo. Pero no te enfoques en ese aspecto. Más bien, mira el estupendo resultado que promete. Es difícil verlo y no sentirse tentado a probarlo. Ahora, imagina cómo será cuando lo tengas en tus manos.

Pastel de fondant de Minnie

De todos los pasteles de fondant de diseño femenino, este es definitivamente el más precioso que encontrarás. Es de dos pisos, y su estilo es completamente minimalista.

No importa si eres hombre o mujer, esta opción te dejará muy satisfecho. Para la base te recomendamos usar alguna de las tantas recetas de bizcochuelo que tenemos en QUIEROCAKES para que te quede bien alto y esponjoso.

Para saborizarlo te recomendamos combinar diversos ingredientes que garantizan un excelente sabor, para ello puedes rellenarlo con alguna de las cremas exquisitas que encontraras AQUÍ.

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Aprende a decorar pasteles de fondant

Si te encantaría decorar con fondant, no te pierdas el curso gratis que te presentamos a continuación ¡Te vas a convertir en una experta en el arte del azúcar! Mira…

Loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER