Ago 21, 2018
2458 Views
Comentarios desactivados en KIWI: La fruta mágica y sus beneficios para adelgazar

KIWI: La fruta mágica y sus beneficios para adelgazar

Written by

Hoy vamos a hablarte del kiwi, una fruta muy beneficiosa para el correcto funcionamiento de tu organismo que entre sus propiedades destacaca su importante aporte en dietas de adelgazamiento.

Kiwi Propiedades

Esta fruta posee propiedades beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a mantenerte en buena forma física. A continuación enumeramos los principales beneficios del kiwi:

  • Filtra los rayos solares de manera natural beneficiando tu piel ya que contiene luteína, que es una sustancia que filtra los rayos UV. de todas formas, intenta no exponerte a los rayos solares en los horarios de mayor radiación.
  • Es beneficioso para el sistema inmunológico y para reducir la anemia ya que contiene vitamina C y ácido fólico.
  • El kiwi posee gran cantidad de fibra soluble lo cual favorece una correcta digestión
  • Además, dicen que ayuda a reducir los niveles de stress, es buena para la piel, favorece la buena circulación.

Kiwi: Información nutricional

Kiwi información nutricional

Fuente: USDA

Beneficios del kiwi para adelgazar

El kiwi es una fruta nutritiva ya que aporta a tu organismo vitaminas y minerales que como ya dijimos en el apartado anterior, van a beneficiarte en varios aspectos y te va a ayudar a bajar de peso.

Es importante destacar que consumir kiwi te ayudará a adelgazar o mantenerte en buena forma ya que posee un significativo porcentaje de agua en su composición, lo cual contribuye a que sientas una sensación de saciedad y evitará que te tientes con alimentos de baja calidad nutricional o consumir más de lo aconsejado por tu médico o nutricionista.

Cómo incorporar el kiwi a tu alimentación

Ahora que ya sabés que el kiwi es bueno para alimentarte de manera saludable e inteligente, vamos a darte algunas ideas de como incorporarlo a tu dieta.

Recetas saludables con kiwi

Podés consumirlo de dos formas, imaginate un desayuno saludable con un smootihe de kiwi y algún otro ingrediente que te guste o una rica ensalada perfumada con el delicioso sabor del kiwi fresquito ¿Vamos a las recetas?

Batido detox de espinacas, kiwi, manzana y jengibre ¡Un smoothie depurativo sin leche!

4 smoothies o licuados saludables, fáciles y light (veganos y naturales)

Rojo, amarillo, verde y blanco ¡Imaginate cual sera el de kiwi!

Enterate de como se hacen estos cuatro smoothies que nos presentan en el canal de videos Vanilla Regina ¡Dale play, no te quedes ahí mirando la pantalla atónita que solos no se van a hacer!

Ensalada con kiwi, manzanas y pepino

Ensalada de verduras y hortalizas con kiwi

Importante

Llegaste hasta aquí buscando ideas para tus comidas y te gustó el estilo que tenemos en QUIEROCAKES ¡No te pierdas! Agendanos entre tus webs favoritas o poné un imán en la heladera para acordarte de nosotros ¡Uyyy cierto que todavía no tenemos el imán de QUIEROCAKES! 🤭 Bueno ¡Basta de cháchara! Nos va a encantar ayudarte en tu cocina o darte ideas sobre algún ingrediente que te han recomendado. Volvé prontito porfi.


Cargando...
Article Tags:
Article Categories:
Frutas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.