Jul 6, 2017
1589 Views
Comentarios desactivados en La importancia de las frutas en la alimentación de los niños

La importancia de las frutas en la alimentación de los niños

Written by

Es importante que los niños se alimenten de manera equilibrada.  Las verduras, frutas, carnes y legumbres deben formar parte de la dieta diaria.

Hoy te hablaremos acerca de la importancia de las frutas, fuente de vitaminas y minerales esenciales para una adecuada alimentación.  Es importante que sean ecológicas, naturales y con todo el sabor y nutrientes que les ha otorgado la naturaleza..

¿Tienes muchas obligaciones, sientes que no te alcanzan las 24 horas del día para cumplir con todo lo que tienes por hacer?

¡Pues debemos decirte que hemos encontrado la solución, porque descubrimos unos tarritos de la gama Hero Baby Solo, llenos de frutas naturales hasta el tope, 100% ecológicas y que están especialmente preparadas para tus peques!

la-importancia-de-las-frutas-en-la-alimentacion-de-los-ninos-2

Son muy buenos, su fabricante utiliza materias primas especialmente seleccionadas para la alimentación infantil, ecológicas, con todos los nutrientes necesarios y un delicioso sabor a fruta recién cosechada.

¡Apostamos a que te han dado ganas de probarlos tú también!  Pero no te tientes, que son los peques los que tienen que disfrutar de Hero Baby Solo aunque…¿por qué no probarlos?

Mira todos los tarritos, apostamos a que ya se te han antojado 😉  Nosotros vamos a probar los de Pera y Manzana y luego todos los demás.  Tienes varios sabores y combinaciones. Además de los tarritos Hero Baby SOLO de fruta, han ampliado su gama ecológica con menús, bolsitas y cereales 100% ECO.Imágen frutas: Maciej Lewandowski / Noticia patrocinada por Hero

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Uncategorized

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.