Jun 3, 2017
6538 Views
Comentarios desactivados en Cómo rellenar cupcakes fácil y rápido

Cómo rellenar cupcakes fácil y rápido

Written by

Estás invitada a ver un video en donde la repostera te dirá cómo rellenar cupcakes fácil y rápido ¡Un video tutorial muy útil y que te será de gran utilidad!

¡Te recomiendo aprovecharlo al máximo y no perderte ni un solo detalle porque vas a aprender a rellenar tus cupcakes de diferentes formas con herramientas caseras y vas sacarte todas las dudas que tengas acerca de cómo rellenar tus cupcakes!

Cómo rellenar cupcakes de chocolate fácil y rápido

¿Se han preguntado como rellenar cupcakes? ¿Es antes de hornear o luego de que están listos?

Puede parecer todo un misterio pero en realidad es mucho mas fácil de lo que parece y por eso aquí les muestro dos opciones para rellenar cupcakes de forma fácil y sin complicaciones obteniendo un resultado excelente, para ello, existen muchos rellenos deliciosos que darán a tus cupcakes una personalidad especial.

Solo tienen que hacer clic en el video para que vean  paso a paso como hace Jatna quien te explicará de forma pormenorizada cómo rellenar cupcakes fácil y rápido.

Recuerda que puedes usar cualquier tipo de relleno, glaseado hasta chocolate derretido para rellenar cupcakes fácil y rápido dando a  tus cupcakes un gran sabor.

Video

Mira el video y si te gusta compártelo…

Cupcakes, historia:

Literalmente pastel de taza los cupcakes aparecieron por primera vez mencionados en un 1796 en una receta escrita en American Cookery por Amelia Simmons.   Los cupcakes son como el equivalente a una porción de torta, para ser consumidos por una sola persona.

La receta base acerca de cómo hacer cupcakes es la misma que la de cualquier otra torta: mantequilla, azúcar, huevos, levadura y harina. La mayoría de las recetas para tortas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una torta común. Es muy habitual en cumpleaños y celebraciones, dado que es llamativo, permite una infinidad de sabores distintos y suelen gustar a todos.

Si aún no sabes hacerlos tu misma, te invito a aprender cómo hacer cupcakes de vainilla es una receta básica que te va a servir mucho y te van a quedar súper esponjosos…

Una vez que aprendas cómo hacer cupcakes seguramente te preguntarás cómo decorar cupcakes.  Lo habitual para decorarlos consiste en realizar un glaseado, habitualmente buttercream (crema de mantequilla) que se aplica con una manga pastelera a la cual se le adiciona una boquilla y también se puede colocar con una espátula.

En QUIEROCAKES encontrarás muchas recetas de cupcakes deliciosos y con decoraciones increíbles puedes verlos todos juntos Ver recetas aquí… 


“Te dejo otra opción de cupcakes para que practiques rellenándolos.”



Cargando...
Article Categories:
Cupcakes · Técnicas de repostería

La autora es Licenciada en Administración Hotelera especializada en alimentos y bebidas además de ser una excelente repostera. "Me apasiona la cocina desde muy pequeña por esto en mi mi canal de Youtube: JatnaCooks subo recetas de comida dulce y salada paso a paso con el fin de enseñar que fácil y práctica puede ser la cocina." nos cuenta la autora a quién puedes visitar también en su blog donde encontrarás deliciosas receta...

Comments are closed.