Mousse de limón sin horno una receta fácil, fresca y deliciosa

A continuación te muestro una receta muy rápida de mousse de limón, que te va a dar muy buenos resultado, es muy rica, fresca, fácil de hacer y lo mejor es que no hay que usar horno.

Mousse de limón sin horno

Con todos los tips que te voy a dar en el video todo te va a salir perfecto y obtendrás una preparación caseras y con todo el sabor de los limones frescos.

Te llegaron visitas de imprevisto, animate a agasajarlos con esta receta que se prepara en menos de quince minutos, servís la preparación en unos vasitos elegantes, los llevas a la heladera y en hora u hora y media mientras estén cenando, van a ir tomando esa consistencia espesa característica del mousse que tan agradable resulta a millones de paladares alrededor del mundo.

A continuación voy a mostrarte paso a paso todo lo que necesitas saber para elaborar un delicioso mousse de limón.

Ingredientes

Mousse de limón sin horno ingredientes

Los ingredientes que vas a necesitar se consiguen en cualquier supermercado y son los siguientes:

  • 200 ml. de leche condensada
  • 200 ml. de leche evaporada
  • 50 ml. de jugo de limones frescos
  • Galletas de vainilla al gusto

Video de la preparación del mousse de limón

Tip importante para que el mousse de limón te quede perfecto

  • Es muy importante que lo lleves a la heladera durante todo el tiempo que sea necesario, como mínimo durante una hora, hasta lograr la consistencia clásica de este tipo de postre que tiene que quedar bien espeso y con la textura de las galletas blanda.

Decoración de los vasitos de mousse de limón

  • Una decoración sencilla y súper fácil para llevarlo a la mesa es colocarles a los vasitos una rodajita de limón sobre los bordes nos dice la repostera del canal de videos Jatna Cooks.

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, te recomendamos que nos agregues a tus páginas favoritas, así nos tenés a mano cada vez que necesités ayuda en tu cocina.  También podés seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en las más populares ¡Volvé prontito porfi!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER