A continuación te muestro una receta muy rápida de mousse de limón, que te va a dar muy buenos resultado, es muy rica, fresca, fácil de hacer y lo mejor es que no hay que usar horno.
Índice de contenido
Mousse de limón sin horno
Con todos los tips que te voy a dar en el video todo te va a salir perfecto y obtendrás una preparación caseras y con todo el sabor de los limones frescos.
Te llegaron visitas de imprevisto, animate a agasajarlos con esta receta que se prepara en menos de quince minutos, servís la preparación en unos vasitos elegantes, los llevas a la heladera y en hora u hora y media mientras estén cenando, van a ir tomando esa consistencia espesa característica del mousse que tan agradable resulta a millones de paladares alrededor del mundo.
A continuación voy a mostrarte paso a paso todo lo que necesitas saber para elaborar un delicioso mousse de limón.
Ingredientes
Los ingredientes que vas a necesitar se consiguen en cualquier supermercado y son los siguientes:
- 200 ml. de leche condensada
- 200 ml. de leche evaporada
- 50 ml. de jugo de limones frescos
- Galletas de vainilla al gusto
Video de la preparación del mousse de limón
Tip importante para que el mousse de limón te quede perfecto
- Es muy importante que lo lleves a la heladera durante todo el tiempo que sea necesario, como mínimo durante una hora, hasta lograr la consistencia clásica de este tipo de postre que tiene que quedar bien espeso y con la textura de las galletas blanda.
Decoración de los vasitos de mousse de limón
- Una decoración sencilla y súper fácil para llevarlo a la mesa es colocarles a los vasitos una rodajita de limón sobre los bordes nos dice la repostera del canal de videos Jatna Cooks.
Importante
Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, te recomendamos que nos agregues a tus páginas favoritas, así nos tenés a mano cada vez que necesités ayuda en tu cocina. También podés seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en las más populares ¡Volvé prontito porfi!