Oct 18, 2018
829 Views
Comentarios desactivados en Mousse de limón sin horno una receta fácil, fresca y deliciosa

Mousse de limón sin horno una receta fácil, fresca y deliciosa

Written by

A continuación te muestro una receta muy rápida de mousse de limón, que te va a dar muy buenos resultado, es muy rica, fresca, fácil de hacer y lo mejor es que no hay que usar horno.

Mousse de limón sin horno

Con todos los tips que te voy a dar en el video todo te va a salir perfecto y obtendrás una preparación caseras y con todo el sabor de los limones frescos.

Te llegaron visitas de imprevisto, animate a agasajarlos con esta receta que se prepara en menos de quince minutos, servís la preparación en unos vasitos elegantes, los llevas a la heladera y en hora u hora y media mientras estén cenando, van a ir tomando esa consistencia espesa característica del mousse que tan agradable resulta a millones de paladares alrededor del mundo.

A continuación voy a mostrarte paso a paso todo lo que necesitas saber para elaborar un delicioso mousse de limón.

Ingredientes

Mousse de limón sin horno ingredientes

Los ingredientes que vas a necesitar se consiguen en cualquier supermercado y son los siguientes:

  • 200 ml. de leche condensada
  • 200 ml. de leche evaporada
  • 50 ml. de jugo de limones frescos
  • Galletas de vainilla al gusto

Video de la preparación del mousse de limón

Tip importante para que el mousse de limón te quede perfecto

  • Es muy importante que lo lleves a la heladera durante todo el tiempo que sea necesario, como mínimo durante una hora, hasta lograr la consistencia clásica de este tipo de postre que tiene que quedar bien espeso y con la textura de las galletas blanda.

Decoración de los vasitos de mousse de limón

  • Una decoración sencilla y súper fácil para llevarlo a la mesa es colocarles a los vasitos una rodajita de limón sobre los bordes nos dice la repostera del canal de videos Jatna Cooks.

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, te recomendamos que nos agregues a tus páginas favoritas, así nos tenés a mano cada vez que necesités ayuda en tu cocina.  También podés seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en las más populares ¡Volvé prontito porfi!


Cargando...
Article Categories:
Leche Condensada · Postres

La autora es Licenciada en Administración Hotelera especializada en alimentos y bebidas además de ser una excelente repostera. "Me apasiona la cocina desde muy pequeña por esto en mi mi canal de Youtube: JatnaCooks subo recetas de comida dulce y salada paso a paso con el fin de enseñar que fácil y práctica puede ser la cocina." nos cuenta la autora a quién puedes visitar también en su blog donde encontrarás deliciosas receta...

Comments are closed.