Oreja de cerdo ¡Ven a probar esta exquisitez!

Me da gusto que conozcas todos los trucos para que aprendas cómo hacer oreja de cerdo ¡Te recomiendo mucho esta receta porque siempre queda rica!

Siempre me encantó hacer recetas de orejas de cerdo porque quedan espectaculares y además, al hacerlas tu misma desde cero, tienen un aroma más natural.

Es sorprendente todo lo que puedes realizar cuando decides crear una comida. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos ser en tus consejeros para que obtengas los resultados deseados, por ello, esperamos que la receta que hoy nos ocupa, esté a la altura de tus expectativas.

Oreja de cerdo ¿Por que será que me gusta tanto?

Te invito a preparar esta receta cuando quieras. Las recetas de orejas de cerdo son sabrosas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que obtendrás al hacerlas tu misma!

Aprovecha la oportunidad de dar rienda suelta a tu gusto por la cocina ¡Vas a obtener una satisfacción al haberlo hecho tu misma!

Vamos juntos a la cocina y comprobemos los ingredientes que lleva esta receta. Muchos de ellos, deben estar esperando en tu despensa el momento ser usados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡A continuación tienes todo lo necesario, anímate a hacerla!

Ingredientes

  • 1/2 kg. de oreja de cerdo cocida envasada
  • 3 dientes de ajo
  • Perejil picado
  • Pimentón
  • 1 copa de vino blanco

Preparación

  1. Trocea la oreja y saltea las piezas en su propia grasa hasta que estén dorados y crujientes. Retira y reserva.
  2. En la misma grasa de la oreja, saltea los ajos cortados en láminas.
  3. Incorpora el pimentón y de inmediato añade los trozos de oreja y el vino.
  4. Saltea mientras se evapora el vino y espera hasta que todo quede seco.
  5. Espolvorea con el perejil y sirve caliente.

Compartimos esta publicación de Instagram con esta receta tradicional.

🔊 Tips para hacer las comidas más ricas

☑️ Anímate. Si te equivocas no te desanimes ¡Reconmpónete y vuelve a la carga constantemente!

Nadie nace siendo un cocinero especialista , y yo se que te vas a equivocar muchas veces y es normal que esto ocurra. A todos nos pasa y más cuando estamos aprendiendo o haciendo nuevas recetas. Pues no todo sale siempre en el primer intento. De ahí que te animo a que jamás te des por vencida y no dejes lugar para la frustración puesto que practicando todo se puede lograr ¡Recuerda siempre y en todo momento gozar de dar rienda suelta a tu vocación por la cocina!

☑️ Mantén tus cuchillos siempre y en todo momento afilados

Los cuchillos desafilados son incómodos para usar y no lograrás bueno resultados. Así que llama a un buen afilador o, mejor aún, haz que los afile un profesional de cuando en cuando. En ese momento verás qué maravilloso es cortar con un cuchillo en buenas condiciones.

☑️ Emplea cubeteras para congelar caldos de pollo y de pescado

Estas pequeñas dosis son ideales para darle un golpe de sabor a todo tipo de salsas y cremas sin tener que preparar un caldo entero. Prepara caldo de sobra. Al llevarlo a cabo siempre y en todo momento lo vas a tener a mano para tus comidas y reducirás el tiempo de elaboración.

☑️Siempre debes tener a mano papel para horno

Para el horno, es conveniente tener papel de aluminio, tanto para postres como para recetas saladas. Es considerablemente más fuerte (no se rompe ni desgarra) y no se pega nunca.

☑️ Si cuentas con un lugar trata de tener un pequeño huerto

Hierbabuena, albaca, romero, perejil, cebollino. Varias macetas en una ventana forman un huerto urbano que te proporcionará un suministro incesante de exquisitas hierbas aromáticas que van a dar sabor a todos tus platos.

☑️ Cuando notes que los trapos comienzan a gastarse dalos de baja

Cámbialos frecuentemente , no esperes que estén destrozados para realizarlo. Estos deben estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para tener la cocina en buenas condiciones de higiene.

☑️ Investiga

Prueba siempre y en todo momento recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje principal de tu receta ¡Te asombrarás con todo lo que puedes crear si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)