Pastel de arroz ¡Esta receta es simplemente una exquisitez!

Comparte esta receta:

Esta nota tiene el propósito de que conozcas todos los secretos para que sepas cómo hacer Pastel de arroz ¡Te recomiendo mucho esta receta porque siempre queda rica!

Siempre me encantó hacer recetas de Pasteles de arroz porque quedan buenísimos y además, al hacerlas tú misma desde cero, tienen un gusto muy sabroso.

Es asombroso todo lo que puedes realizar cuando te propones hacer una comida. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos convertirnos en una fuente de inspiración para que puedas obtener los resultados que estabas esperando, por ello, esperamos que la receta de hoy, esté a la altura de tus expectativas.

Pastel de arroz ¡Ideal para después de una comida deliciosa!

Te animo a hacer esta receta esta semana. Las recetas de Pasteles de arroz son sublimes y además ¡Piensa en la gran satisfacción que vas a obtener al hacerlas tu misma!

Disfruta de tu amor por la cocina ¡Vas a obtener una gran satisfacción al haberlo hecho tu misma!

Acompáñame a la cocina y revisemos la lista de para esta receta. Algunos, deben estar esperando en tu despensa la oportunidad ser usados aunque tal vez tengas que adquirir algún otro ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 210 gr. de arroz crudo
  • 200 gr. de azúcar
  • 50 gr. de queso parmesano rallado
  • 50 gr. de coco rallado
  • 200 ml de yogurt natural
  • 150 ml de aceite de girasol
  • 4 huevos
  • 1 cucharada de polvos de hornear

Preparación

  1. Remoja de 3 a 8 horas el arroz. Mientras más tiempo esté remojando será mucho mejor. Escurre el arroz muy bien.
  2. En una licuadora deposita el arroz, azúcar, queso, coco, yogurt, aceite y los huevos. Licua hasta que se desintegre por completo el arroz.
  3. Añade el polvo para hornear y sigue mezclando hasta que se integre todo.
  4. Coloca esta preparación en un molde para bundt de 24 cm previamente engrasado.
  5. Hornea a 175ºC por 35 a 45 minutos. Al pasar el tiempo, retira del horno. ¡A disfrutar!

🔊 Ideas para elaborar las recetas más gustosas

☑️ Atrévete. Si te equivocas no pasa nada ¡Vuelve a la carga una y otra vez!

Absolutamente nadie nace siendo un cocinero especialista , y yo se que te vas a equivocar muchas veces y es razonable que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más cuando nos encontramos aprendiendo o haciendo nuevas recetas. Ya que no todo sale siempre la primera vez que lo haces. De ahí que te animo a que jamás te des por vencida y no dejes lugar para la frustración en tanto que estudiando todo se aprende ¡Acuérdate siempre y en todo momento gozar de cocinar!

☑️ Ten ordenada tu cocina

Sin darnos cuenta, tendemos a acumular cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Tenemos tantas cosas para cocinar que acabamos debiendo mondar y recortar patatas en una esquina. Despeja tu cocina, guarda todo aquello que no utilices todos los días y cocinarás sensiblemente en mejores condiciones.


☑️ Intenta tener una buena iluminación en tu espacio para cocinar

La baja calidad de la iluminación no son aceptables en la cocina. En dicho ambiente de la casa, es importantísmo ver lo que hacemos. De manera frecuente no basta con la luz en el techo, por ello es buena iniciativa añadir tiras de leds bajo los armarios para mejorar la iluminación y no hacernos sombra con el cuerpo.

☑️ Una balanza de cocina, es indispensable

Especialmente para la repostería, pero una balanza de cocina asimismo es muy práctica para toda clase de elaboraciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Consigue un termómetro de cocina

De esta manera en toda ocasión vas a saber en que instante la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está ya listo para su utilización. Estos dispositivos tan prácticos no son costosos sin embargo son de gran utilidad.

☑️ Tienes que poseer cucharas medidoras

Porque de esta forma vas a acertar al agregar las cantidades indicadas en las recetas. Preferentemente usa las de metal ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son considerablemente más duraderas que las de pástico.

☑️ Cuando compruebes que los estropajos empiezan a gastarse descártalos

Cámbialos con frecuencia , no aguardes que estén destrozados para hacerlo. Estos deben estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para mantener la cocina en buenas condiciones de higiene.

☑️ Usa distintas variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, aparte del blanco y el vinagre de Módena hay muchos más: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Te animos a probar todos y cada uno de los que encuentres.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje principal de tu receta ¡Te asombrarás con todo lo que puedes lograr si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta: