Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Recetas de bizcochuelo casero

Aquí encontrarás las más ricas recetas de bizcochuelo casero.

Los bizcochuelos, son sin lugar a dudas el alma de las tartas, tortas y pasteles. Decorados con buttercream, fondant, ganaché o tu cobertura favorita, son utilizados para celebraciones, fiestas y toda otra ocasión en donde haya algo que festejar.

Bizcochuelo casero, fácil y esponjoso

Los bizcochuelos esponjosos y aireados son uno de los primeros anhelos que tienen quienes se dedican a la repostería tanto en forma amateur como profesionalmente.

Cómo hacer bizcochuelo casero

Aquí vas a descubrir las más variadas formas de elaborar un bizcochuelo casero y además vamos a responder todas tus preguntas. Aprenderás como hacer bizcochuelos esponjosos con recetas paso a paso y videos.

Siempre quisiste saber como hacer un bizcochuelo de colores ¡Aquí encontrarás la respuesta!

Cargando...

¿Qué harina se utiliza para los bizcochuelos? ¿Cómo hacer bizcochuelos bien altos? ¿Cómo deocorar bizcochuelos? y muchas otras preguntas más encontrarán aquí una respuesta.

Recetas de bizcochuelo ¡Las más ricas y tentadoras!

Bizcochuelo de vainilla ¡La receta clásica de clásicas!

Clásico de clásicos estas receta de bizcochuelo o bizcocho casero de vainilla te van a dar óptimos resultados porque este sabor es uno de los que más gusta ¡Mira estas propuestas!

Bizcochuelo de chocolate ¡Aprende con estas recetas paso a paso!

Otro clásico de las recetas de bizcochuelo es el de sabor chocolate ¡Deléitate con estas opciones que hemos seleccionado pensando solo en ti!

Cargando...

Bizcochuelo de naranja ¡Exquisitas y tentadoras recetas!

Una de las recetas de bizcochuelo que más aceptación tiene entre el público infantil es el bizcochuelo de naranja. Su sabor cítrico les encanta a los peques, quienes te agradecerán que los hayas agasajado con este exquisito dulce.

Bizcochuelo de limón ¡Su sabor es tu favorito!

EL bizcochuelo de limón es mi favorito!!! Te recomiendo estas recetas…

¿Quieres más bizcochuelos?

En QUIEROCAKES encontrarás las más variados opciones en bizcochuelo:

El bizcochuelo casero esponjoso es nuetra especialidad ¡Si no es esponjoso no es bizcochuelo! También te ofrecemos opciones de bizcochuelo casero con manteca y un clásico infaltable, el bizcochuelo casero Cocineros Argentinos.

El bizcochuelo casero blancaflor está genial porque es el que te hacía tu abuela o tu mamá y que te hace recordar a tu infancia.

Para los amantes de la optimización del tiempo, que quieren todo rápido pero no por ello de menor calidad, tenemos el bizcochuelo casero 1234, que en un abrir y cerrar de ojos lo tienes listo.

Si no te gusta la hariana leudante y quieres hacer un bizcochuelo casero con harina comun, nosotros tenemos la solución ya que con un batido especial de los huevos y movimientos envolventes al preparar la masa puedes lograr exelentes resultados sin agregarle a tu bizcocho ningún agente leudante como las levaduras y polvos de hornear (El Royal es el mś conocido).

Si prefieres consumir menos manteca, el bizcochuelo bizcochuelo casero sin aceite que nosotros tenemos es perfecto para ti.

Tenemos muchas recetas de bizcochuelo casero paso a paso, que van a conquistar tu paladar. Quédate con nosotros y recomiéndanos a tus amigas ¡Queremos convertirnos en tu página de bizcochuelos favorita!

Visita nuestra guia de bizcochuelos y guardala para siempre porque cada semana agregamos nuevas recetas de bizcochuelo para ti!!!

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!