Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Pastel de zanahoria o carrot cake ¡Tienes que ver estas recetas! 🥕

Pastel de zanahoria

El pastel de zanahoria es uno de los postres más fáciles y simples de realizar. Se trata de un sabor único, mezclado con ingredientes tradicionales y una exquisita variedad de formas.

En el siguiente post aprenderás cómo hacer este postre rápidamente y mantener su sabor impecable. Además, es una receta muy fácil de seguir que se puede ajustar con otros ingredientes de tu gusto. ¡Aquí las indicaciones!

Receta de pastel de zanahoria

Ingredientes

Para el pastel:

  • 200 cc de aceite vegetal
  • Una pizca de sal
  • Dos cucharaditas de polvo de hornear
  • Dos cucharaditas de canela en polvo
  • 270 g de zanahoria rallada
  • 50 g de nuez picada

Para la cobertura:

Cargando...
  • 200 gramos de queso crema
  • 110 g de mantequilla
  • 110 g de azúcar glass

Preparación

Bate los huevos hasta obtener una textura espumosa y agrega el azúcar, la harina y el polvo de hornear completamente tamizados. Alternadamente vierte el aceite y continúa batiendo. El resultado debe ser una masa homogénea sin grumos.

Luego incorpora la zanahoria rallada, con las nueces picadas y por nada del mundo deja de batir. Aquí agregas la canela en polvo y la vainilla.

Al tener la mezcla final lista coloca en un molde con mantequilla y harina para que esta no se adhiera. En el horno debe durar media hora a unos 150ºC.

Cargando...

Para la cobertura toma el queso crema y la mantequilla y forma una crema para untar. Al final incorpora el azúcar glass y no dejes de batir. Mezcla todo muy bien y espera que el pastel esté listo.

Un aplauso para @sooyeon777 que ha sabido interpretar la receta pastel de zanahoria a la perfección 👏👏👏 ¡Mira que tentador!  Que sostenga fuerte el plato porque se lo van a quitar de las manos 😋😋😋

View this post on Instagram

늘 편안한 내 사람과 함께 ❣ 오늘도 내일도 늘 감사합니다 ❣ #제주케렌시아#쇠소깍카페#당근케이크

A post shared by 박수연 (@sooyeon777) on


Pastel de zanahoria: Receta fácil

En sí el pastel de Zanahoria: Receta Fácil se realiza rápidamente si tenemos todos los ingredientes a la mano. así tenemos todos los ingredientes la mano. A continuación, el chef @miquelantoja, nos explica cómo prepararlo paso a paso.

View this post on Instagram

🐰🥕Carrot🔥Cake🥕🐰 Os comparto la receta para poder elaborar un delicioso pastel de zanahoria. Esta receta pertenece a mi libro #101recetasparatriunfar 📚✨♥️ 350 gr zanahoria- 350 gr azúcar- 225 gr aceite oliva- 300 gr harina-5 gr canela- 5 gr sal- 5 gr bicarbonato sódico- 5 gr levadura química 2 huevos Elaboración: Rallar la zanahoria y hervir 5 minutos.Mezclar con el azúcar con varillas bien hasta deshacer casi completamente, seguidamente incorporar el aceite y mezclar. Añadir los pulverizados. Disponer en el molde deseado. Yo utilicé uno redondo de 25cm de diámetro Cocer a 190º durante 20 minutos. FROST: 250 mantequilla- 200gr philadelphia- 400gr azúcar glass Batir la crema con robot de cocina. Terminar con zanahoria picada a daditos 🥕✨♥️ #carotcake #carrotcake #carrot #pastanaga #zanahoria #tarta

A post shared by MIQUEL ANTOJA (@miquelantoja) on


Receta de pastel de zanahoria sin horno

Cuando tengas el horno dañado o simplemente no cuentes con uno, no reprimas ese deseo de hacer esta receta. En el siguiente video conocerás cómo preparar el pastel de zanahoria sin horno. ¡Tienes que probarlo!


Pastel de zanahoria Kiwilimon

¿Quién no ha ingresado alguna vez al famoso sitio web de recetas Kiwilimon? Si formas parte de este grupo, seguro te gustará contar con esta versión. Las indicaciones son sencillas, directas y al grano.

View this post on Instagram

¡El INTERIOR de este PASTEL DE ZANAHORIA será lo más sorprendente que hayas visto en MUCHO tiempo! 🤩🍰 INGREDIENTES: Para el pastel: – 2 tazas de harina – 2 tazas de azúcar – 2 cditas de bicarbonato de sodio – 2 cditas de canela – 1/2 cdita de sal – 1 1/2 tazas de aceite – 4 huevos – 3 tazas de zanahoria rallada – 1/2 taza de nuez picada Para el cheesecake: – 570 gr de queso crema – 400 gr leche condensada – 1 cdita de vainilla – 7 gr de grenetina Para el decorar: – 90 gr de mantequilla – 190 gr de queso crema – 2 1/2 tazas de azúcar glass – 1 cdita de vainilla – 1 taza de nuez finamente PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a 180°C. 2. Para el pastel de zanahoria, agrega los ingredientes secos a la batidora, sin dejar de batir añade los huevos uno a uno. 3. Añade el aceite hasta integrar. Agrega las zanahorias y bate por 5 minutos más. 4. Añade las nueces y bate ligeramente. Divide la mezcla y vierte sobre dos moldes, hornea por 20 min. Enfría. 5. Para el cheesecake, en una batidora acrema el queso, la vainilla y la leche condensada sin dejar de batir. Añade la grenetina poco a poco y bate hasta integrar. 6. Sobre un pan coloca la mezcla de cheesecake y cubre con la otra capa de pan, refrigera por 2 horas. 7. Para el betún, en una batidora agrega la mantequilla, el queso crema, el azúcar glass, la esencia de vainilla, y la nuez bate por 5 min. 8. Decora el pastel con el betún y nuez troceada. • • • #kiwilimon #kiwilimonpostres #pasteldezanahoria #pasteldezanahoriarelleno #cheesecake #pasteles #pastelescreativos #postrescaseros #postresito #pastelesdecorados #pasteldecumpleaños #paydequeso #recetasdecocina #recetasecreta #postresricos #carrotcake #cakesofinstagram #cakecakecake

A post shared by kiwilimón (@kiwilimon) on


Pastel de zanahoria sin horno paso a paso

Es muy sencillo realizar un pastel de zanahoria sin horno paso a paso el cual te enseñaré en el siguiente video. Cuando lo intentes en casa verás lo rápido que estarás disfrutando de este delicioso postre.


Pastel de zanahoria integral

Si quieres degustar el delicioso sabor de un pastel de zanahoria integral, aquí conocerás cómo hacerlo. Agradezcamos a @connieachurra por regalarnos esta fabulosa receta ¡Sin azúcar, sin huevos, sin trigo y sin lácteos!

View this post on Instagram

Ya chiquillos queridos, aquí va el pastel de zanahoria o Carrot cake #sinhuevos #sinlacteos #sintrigo y #sinazucarrefinada… solo puedo decirles que es impresionante! Para molde mediano de 20 cms diámetro aprox, 8 porciones ***Carrot cake*** -3 cdas harina de linaza + 6 cdas agua tibia -1 taza zanahoria rallada (del grosor que quieran) -1/2 taza harina de arroz (ojalá integral) -3/4 taza harina de avena -1 cdta bicarbonato + 1 cda vinagre de manzana -40 gotas estevia -3 cdas miel, agave, panela o tagatosa -1/3 taza nueces picadas -3/4 taza leche vegetal o agua -2 cdas aceite de coco u oliva -1 cdta canela -1/3 taza dátiles o pasas picadas Poner la linaza y su agua a remojar por 20 min hasta que espese y se ponga viscoso, va a hacer de "pegamento" y reemplazar al huevo. A esta mezcla agregar la leche vegetal, miel, estevia y revolver, agregar la zanahoria, nueces, dátiles y por último las harinas y la canela, mezclar bien y al final poner el bicarbonato y echarle encima el vinagre, revolver de manera suave y poner en un molde de silicona o tradicional con aceite o papel mantequilla, hornear a fuego 180 grados, medio, precalentado por 30 min, esperar que se enfríe bien antes de desmoldar! Frosting en diferentes versiones *Frosting de castañas de cajú -1 1/4 taza castañas de cajú sin sal -1/2 taza leche vegetal -2 cdas miel, tagatosa o estevia a gusto -1 cda vainilla Remojar las castañas por 30 min en agua caliente, botar esa agua y procesar o licuar con el resto de los ingredientes hasta tener textura cremosa. *Frosting de crema de coco -1 lata crema de coco -1 cda vainilla -2 cdas miel, tagatosa o estevia a gusto Refrigerar toda la noche 1 lata de crema de coco sin batirla, abrir y sacar solo la parte sólida, batirla con batidora para montarla igual que la crema de leche, agregar la miel y la vainilla. *Frosting de tofu o quesillo -1 taza de tofu suave y ojalá orgánico o quesillo -2 cdas miel, tagatosa o estevia a gusto -1/2 taza agua aprox Picar el tofu o quesillo y procesarlo echando agua de a poco hasta tener textura cremosa, agregar la miel y vainilla y mezclar bien. #connieachurracocinanatural #comomesano13c #miladodulceysaludable #carrotcake

A post shared by Connie Achurra (@connieachurra) on


Receta de pastel de zanahoria casero

Otra espectacular receta de pastel de zanahoria casero, el cual se caracteriza por utilizar técnicas e ingredientes muy convencionales. Aprende cómo lograr este sabor tan particular que te recordará a tu hogar.


¿Cómo hacer el betún para pastel de zanahoria?

Lo más importante en un pastel es su decoración y para esta receta no será la excepción. Aprende cómo hacer el betún para pastel de zanahoria de una manera elegante, refinada y deliciosa. Increíble preparación de @Kiwilimon.

View this post on Instagram

¡Utiliza la HARINA de HOT CAKES que tienes en la alacena para preparar este delicioso PASTEL DE ZANAHORIA! 🥕🍰 INGREDIENTES: – 3 tazas de Harina para Hot Cakes @tresestrellasmx – 2 ¼ de tazas de leche – 3 huevos – 3 cdas de mantequilla fundida – 1/2 taza de azúcar refinada – 2 cdas de canela – 1 ½ tazas de zanahorias rallada – 1/2 taza de nuez picada Para el betún: – 380 gr de queso crema – 3/4 de taza de crema para batir – 1/4 de taza de azúcar glass Para decorar: – al gusto de colorante verde – al gusto de colorante naranja – suficiente de nuez picada y tostada PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a 180°C. 2. Mezcla la Harina para Hot Cakes Tres Estrellas®️ con la leche, el huevo, la mantequilla, el azúcar, la canela, la zanahoria y las nueces. 3. Vierte en 2 moldes previamente engrasados y enharinados de 20 cm de diámetro y hornea por 25 minutos. Deja enfriar y reserva. 4. Para el betún: bate el queso crema con la crema para batir y el azúcar glass. Reserva ½ taza de betún. 5. Agrega un poco de betún sobre un bizcocho, coloca encima el pastel de zanahoria y cubre con el resto del betún. Refrigera por 20 minutos. 6. Pinta una parte de betún que reservaste con colorante verde y otra con colorante naranja. Coloca en mangas de repostería y forma las zanahorias en el centro del pastel con los betunes de colores. 7. Decora con nueces y disfruta. • ▶️ Encuentra el video completo en nuestra app • #pasteldezanahoria #carrotcake #kiwilimon #kiwilimonpostres #cakeoftheday #pastelescaseros #postresfaciles #birthdaycake #pastry_inspiration #carrotcakelover #desserttime #bakersgonnabake #bakingaddiction #cakerecipe #recipevideo #recipeideas #easyrecipes #pasteles

A post shared by kiwilimón (@kiwilimon) on


Pastel de zanahoria y piña

Otra espectacular e ingeniosa forma de preparar este postre tan popular en el mundo. Se trata del pastel de zanahoria y piña, una combinación que te hará repetir la receta. Veamos en el siguiente video como se mezclan estos sabores en un increíble paso a paso. ¡El resultado es sorprendente!


Pastel de zanahoria con nuez

El pastel de zanahoria con nuez es toda una exquisitez por la mezcla de sabores de sus ingredientes. Para hacer más interesante esta preparación hemos incluido un paso a paso interesante, digno de intentar. Pruébalo en casa y sorpréndete con el ingrediente extra que trae esta receta.


Pastel de zanahoria: Receta Nestlé

El pastel de zanahoria: Receta Nestlé es la forma de preparar esta torta que muchas desean conocer. No solo porque la marca tiene los mejores ingredientes, sino, porque cuenta con una técnica especial. ¿Quieres hacerlo como los profesionales? ¡Aquí la manera perfecta!


Proximamente más recetas de pastel de zanahoria…


Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, tal vez sea una buena idea agregarnos a tus favoritos o seguirnos en las redes sociales ¡Así estaremos más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Pastel de zanahoria o carrot cake ¡Tienes que ver estas recetas!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER