Feb 16, 2018
5077 Views
Comentarios desactivados en Pastel tres leches fácil y rápido

Pastel tres leches fácil y rápido

Written by

Si vamos a hablar de pasteles, como con cualquier otro tema, pasa que hay cosas que no podemos dejar por fuera, dentro de este tema hay pasteles que no podemos pasar por alto como uno de chocolate, de vainilla, o de alguna fruta, pero si hay uno que nunca debemos olvidar, es el tradicional pastel tres leches.

Aprende como realizar un pastel tres leches de una manera rápida y sencilla, dándole decoraciones llamativas y diversos sabores para los paladares más exigentes.

Mira cómo lo hace en los siguientes videos y si te gusta compártelos con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Pastel tres leches, ingredientes:

(Utilizar un molde de 9 pulgadas / Tiempo de horneado menos de 1 hora)  un pastel de tres leches de 9 pulgadas,  -El Horneado debe ser a 325° El tiempo de horneado es de menos de una hora y se debe estar pendiente para hacer pruebas con el cuchillo.

Se necesitarán: 12 huevos 4 tazas de harina 1 taza de azúcar (dividir en dos para yemas y claras) 1 cucharadita de cremor tartaro (opcional) 6 cucharaditas de polvo de hornear 1 taza de leche 4 cucharaditas de vainilla Mezcla de leches: 2 latas de evaporada 
- 1 lata de condensada 1 lata de media crema(opcional) 1 cuchara de extracto de vainilla o si lo quieres envinado usar a tu gusto Ron, Brandy, Kahlua o Cognac.

Pastel tres leches, preparación:

(Según videos anteriores)

Cargando...
Article Categories:
Uncategorized

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...

Comments are closed.