Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Pasteles de bodas muy bonitos y glamorosos ¡Para una fiesta soñada!

Pasteles de bodas

Una boda implica una gran y extensa organización para poder quedar perfecta. Desde la decoración hasta la vestimenta de los novios, pasando incluso por la música. Sin embargo, si hay algo que representa el corazón de esta hermosa celebración, se trata de los pasteles de bodas.

Un pastel de bodas puede ser la clave para que el evento sea inmejorable. Además, es un símbolo de unión ya que los esposos son los responsables de cortarlo. Así, es indispensable que hagas uno especial para tu boda. Y aquí te daremos tres opciones imposibles de superar.

El rey de los pasteles de bodas ¡Entérate porqué!

¿Quién dijo que solo los reyes pueden tener un pastel de bodas digno de la realeza? Con el acceso a la información que hay hoy en día, cualquiera puede. Esto te viene como anillo al dedo. Se trata de una opción que parece difícil, pero que en la práctica es sencilla de hacer.

Un punto fuerte de este pastel es su elegancia. No es de grandes dimensiones, a decir verdad. Aunque lo que le falta en tamaño le sobra en estilo. Definitivamente no hallarás muchas otras bodas en las que haya uno similar. Por ende, la tuya será la más especial de todas.

Pastel de bodas tipo bizcocho

Este es un pastel de bodas tal vez te parezca difícil de hacer pero realmente no lo es. ¿Falta poco para el magnífico evento? ¡No te preocupes ya que se trata de una opción que implica muy pocos ingredientes y como te decía su preparación es muy sencilla.

Cargando...

Sin embargo, no dejes que eso te confunda. Sí, este pastel de bodas es fácil de preparar, pero es tan elegante y apetitoso que cuando lo vean van a estallar los aplausos.

Para su decoración se han utilizado unas flores le dan un aspecto ideal para un día tan especial.

Pastel de bodas italiano

Italia siempre ha sido una eminencia en la cocina. Este pastel de bodas es la prueba. Es sumamente rápido de preparar, además de ligero. Esto último facilita su transporte. Por otro lado, es tan vistoso que nadie apartará su mirada del mismo.

Cargando...

Por otro lado, la mezcla de sabores que ofrece este postre es exquisita. Sin duda, una delicia que deleitará a tu paladar y al de tus invitados. ¿Te animas a prepararlo? Sigue el paso a paso de este video y listo.

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Pasteles de bodas muy bonitos y glamorosos ¡Para una fiesta soñada!
Publicada:
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER