Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Pasteles de chocolate tentadores e irresistibles que tienes que probar

Pasteles de chocolate

Hay muchos productos en el mundo que generan adicción en quien los consume y el chocolate es uno de ellos. Afortunadamente, si logramos controlar nuestros impulsos una porción de pastel de chocolate de vez en cuando no nos hará ningún daño.

Los pasteles de chocolate son una delicia que podemos disfrutar de diferentes maneras.

Los pasteles de chocolate son una opción excelente a la hora de un festejo. porque le gustan a la mayoría de las personas. Pensando en ello, hemos seleccionado tres que te van a entusiasmar tanto que saldrás corriendo a prepararlos ¡Luego de probarlos tu vida ya no será igual!

Pastel de chocolate de tipo bizcocho

Este es de los pasteles de chocolate más conocidos. Y aun así, son pocos los que se atreven a prepararlo. Quizá porque lucen muy difíciles de hacer. Por suerte para ti, eso no es del todo correcto. Todo depende de tu experiencia y todavía más de la guía que tengas en tus manos.

En esta ocasión hemos elegido un video que lo explica de manera práctica y rápida. Gracias a esto, en muy poco tiempo habrás dominado toda la técnica. Además una de las ventajas del bizcocho de chocolate es su tamaño. Con unos pocos ingredientes bastará para más de una persona.

Cargando...

Pastel Oompa Loompa

Es posible que el nombre te haya hecho levantar una ceja. No obstante, pocos pasteles de chocolate lucen tan bien como este. Es una combinación perfecta entre apariencia y consistencia. Incluye unas decoraciones que harán parecer que la tarta en cuestión se derrite.

Otro punto a favor de este pastel es que resulta económico. Exige una cierta cantidad de ingredientes, sí, aunque todos son accesibles a cualquier billetera. Y quizás hasta te sobre para hacer más de uno. A su vez, la fragancia que desprende te hará comértelo incluso caliente.

Pastel de @mamma_ami

Este es de los pasteles de chocolate más curioso, dada su forma. Luce como una galleta Oreo gigantesca. Ya con eso bastará para destapar tu apetito. Además es tan suave que se deshace en tu boca al instante.

Cargando...

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Pasteles de chocolate tentadores e irresistibles que tienes que probar
Autor:
Publicada:
Average Rating
2.51star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)
Loading...