Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Postres con leche condensada que te van a alegrar la vida

Postres con leche condensada

La leche condensada siempre ha sido uno de los componentes esenciales en la repostería. Es muy fácil de añadir en las preparaciones y el sabor que le otorga es espectacular. Hay una gran cantidad de recetas con esta leche que puedes preparar y que te alegrarán la vida.

Por ello, en este artículo, te recomendaremos tres postres con leche condensada. Verás lo sencillo que es y querrás correr a prepararlos. No necesitarás de muchos ingredientes ni artefactos especiales, todo lo podrás hacer tranquilamente desde tu hogar.

Flan de leche condensada

El flan es un postre tradicional en América Latina y su preparación es imposible de realizar sin la leche condensada. Además de lo delicioso que es, lo podrás preparar en el menor tiempo posible. Así como necesitas ingredientes básicos que conseguirás en cualquier parte.

Para prepararlo, lo primordial es la leche condensada, junto con leche de vaca y unos cuantos huevos. A parte, realizarás un caramelo sencillo con azúcar y agua para colocarle en el fondo del molde. Lo interesante de este postre con leche condensada, es que va a ser cocinado a baño maría en el horno.

Pastel de limón y leche condensada

La mezcla entre leche condensada y limón resulta deliciosa. La unión del dulce con el cítrico ha sido utilizada desde hace muchos siglos atrás. Es por eso que el pastel de limón con leche condensada puede volverse uno de tus postres preferidos.

Cargando...

Entre los postres con leche condensada este es uno de los más sencillos de realizar. Solamente necesitas jugo de limón, queso crema, galletas y, claro está, la leche condensada. Harás una mezcla de los ingredientes líquidos e irás colocando una capa de la mezcla y galletas alternativamente.

Panqueques de arcoíris con leche condensada

Otro postre conocido por todos son los panqueques. Con ellos se ha intentado ser originales y hacer cada vez una versión innovadora de los mismos. Una forma llamativa de prepararlos es hacer una torre de arcoíris con los mismos. Es un postre con leche condensada que se volverá el favorito de los pequeños de la casa.

Para ello, necesitarás hacer una mezcla básica de panqueques con un poco de leche condensada en la misma. La separarás para mezclar los distintos colorantes e irás uniéndolo con crema batida. Al final, lo podrás cubrir con cuanta leche condensada desees.

Cargando...

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Postres con leche condensada que te van a alegrar la vida
Autor:
Publicada:
Average Rating
31star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)
Loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER