Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Postres rápidos ¡Solo unos minutos para disfrutar de algo delicioso!

Postres rápidos

Es muy común que lleguen visitas inesperadas a tu casa. Así como que te avisen a último momento de alguna reunión. No podemos estar con las manos vacías en ninguno de los dos casos. En esos casos, se necesita contar con la ayuda de postres rápidos para preparar en pocos minutos.

Al leer este artículo, no te tendrás que preocupar más por ese tipo de situaciones. A continuación te estaremos hablando sobre tres postres rápidos distintos que podrás preparar en tu hogar para estas situaciones.

Bizcocho fácil y rápido

Uno de los postres más sencillos de preparar son los bizcochos. Éstos te pueden salvar la vida en situaciones de apuro. En primer lugar, porque la mezcla es fácil de preparar. Y en segundo, porque lleva poco tiempo en el horno. Por donde lo veas, es el postre ideal y rinde lo suficiente.

La receta de la cual hablaremos en este caso, lleva pocos ingredientes. Solamente necesitarás una lata de leche condensada, huevos, harina, aceite, polvo de hornear y la ralladura de un limón. Luego, deberás dejarlo por 35 minutos en el horno. Más sencillo imposible.

Helados rápidos de preparar

Otra opción que te puede salvar en estas situaciones son los helados. Hay muchos tipos de helados que pueden ser difíciles de preparar. Sin embargo, en esta ocasión, te traemos una de las opciones más sencillas de preparar. Para esto, el ingrediente principal será el banano o cambur.

Cargando...

Necesitas cortar el banano en rodajas y congelarlo. Si quieres, puedes tenerlo congelado para cualquier ocasión. Con la ayuda de un procesador de alimentos, lo mezclarás con otra fruta congelada y solo un poco de leche. Así de sencillo se realiza este postre rápido que servirá para todo momento.

Brownie de Nutella

Si tienes Nutella a la mano, puedes preparar un postre súper rápido con ella. Lo puedes hacer si tienes pocos invitados o si quieres tener una simple merienda dulce. Es muy sencilla de realizar y todo se cocinará en el horno microondas. Así que será algo pequeño pero delicioso.

Necesitas una taza o envase que soporte el calor del microondas. Allí mezclaras un poco de Nutella, con un huevo y unas cucharadas de harina. Listo, eso es todo lo que debes hacer, el microondas se encargará de lo demás en tan solo un minuto. Es uno de los postres rápidos más simples, pero delicioso.

Cargando...

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Postres rápidos ¡Solo unos minutos para disfrutar de algo delicioso!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...