Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Postres con leche condensada ¡Puro placer al plato!

Postres con leche condendada

Los postres con leche condensada conquistan paladares porque esta es un ingrediente que puede acentuar y magnificar cualquier postre. 

A continuación te vas a enterar todos los postres que puedes hacer con ella.

Recetas de postres con leche condensada

La leche condensada otorga a los postre un sabor exquisito, una consistencia ideal, un aroma único y una dulzura sin igual, que la convierten en más que una aliada de la repostería.

También resalta por ser un ingrediente con una versatilidad enorme, pudiendo ser usada desde postres muy sencillos hasta para aquellos de más dificultad.

Cargando...

La dualidad y su sabor sublime hacen a las recetas con leche condensada en un indispensable de cualquier cocina.

Y ¡acá te enseñaremos todo lo que se puede hacer en materia de postres con la misma!

Flan con leche condensada

Si se menciona la frase “postres fáciles con leche condensada”, lo más lógico e intuitivo que puede ser pensado es en un flan.

Cargando...

La verdad no podría ser más exacta, y es que un flan con leche condensada reúne todas las cualidades para convertirse en uno de esos postres que preparas con rapidez cuando deseas comer algo dulce o en un auxilio al recibir invitados improvisados en la cena.

Usando como ingrediente principales a la leche condensada y los huevos, este flan es una delicia sencilla pero muy efectiva.

Lemon pie con leche condensada

El Lemon Pie es con facilidad un postre que podrás encontrar en todas partes.

Su fama mundial pareciese no distinguir de países. Por eso acá aprenderás cómo realizar uno de estos usando como un agregado importante a la leche condensada que ayudará a resaltar los sabores de esta sabrosa mezcla.

Budín de pan con leche condensada

Otra opción al hablar de postres rápidos con leche condensada es el budín de pan. E

budín de pan es con sencillez uno de los postres más fáciles de preparar y con una popularidad inmensa en muchos países alrededor del mundo.

Es un platillo similar al flan y se usa como su nombre lo indica al pan como ingrediente base, que aderezado con el dulzor de la leche condensada, lo convierte en una combinación magnifica de sabores.

Lo especial de este postre es que se puede usar pan sobrante, para así convertir de las sobras un muy rico postre que a todos les gustará.


Postres con leche condensada sin horno

La leche condensada puede convertirse en un ingrediente clave cuando así se lo desea de un postre.

Perol más conveniente es que de los tantos postres que se pueden preparar con esta, son muchos de ellos los que en realidad no requieren de horno para estar listos.

Ayudando así, no solo a que su preparación sea más simple aún, sino invitando a todos los amantes de los postres a darle una oportunidad a este tipo de recetas.

Cheesecake con leche condensada sin horno

Un cheesecake con leche condensada puede ser preparado a la perfección sin hacer uso del horno, y esta es la razón de que esta tarta de queso crema y leche condensada sea ideal para satisfacer los más dulces antojos.

Esta preparación es perfecta para ser acompañada con té o café y además de ser un postre rápido de preparar, es uno muy saludable.

Torta de leche condensada sin horno

Para cuando sea tiempo de preparar una torta para una ocasión especial, puede que nuevamente el uso del horno no sea para nada necesario.

Este es el caso de esta torta leche condensada sin horno, en la cual se requieren de ingredientes como nata, queso crema, galletas, leche, mantequilla fundida, vainilla y por supuesto, la gran estrella del postre, la leche condensada.

Flan de leche condensada sin horno

El flan de leche condensada también puede ser preparado en una de sus modalidades sin emplear el horno.

Porl loque vuelve a ser mencionado como uno de los postres más simples y sencillos de hacer al tratarse de postres con leche condensada.

Paletas de leche condensada y limón

Otro postre que se puede hacer sin el uso de horno son paletas de leche condensada y limón. Las paletas son perfectas para que los niños disfruten de un rico postre en los meses más calurosos del año, además de ser una receta en donde la cantidad de ingredientes es realmente poca.

Su punto diferente se encuentra en que no son simples paletas de hielo, por lo que al agregar leche condensada se convierte en una mezcla cremosa y jugosa.

Gelatina de cereza y leche condensada

También la gelatina de cereza y leche condensada es una opción al desearse un postre bien frio que resalte los sabores de ambos ingredientes principales. C

toda gelatina se identifica por ser una vía rápida para comer algo dulce sin tantos problemas al momento de su preparación.


Bizcochuelo con leche condensada

Este bizcochuelo con leche condensada requiere apenas de unos 5 ingredientes para poder brindar resultados deliciosos. Es un postre muy esponjoso y sencillo de hacer.


Mousse de leche condensada

En este caso, esta receta de mousse de leche condensada en vasitos es perfecto cuando se desea hacer un postre muy económico y para muchas personas.

Rinde bastante, y lo mejor de todo es que su sabor no es alterado debido a ello. Por lo que se tendrá un postre para cuantas personas se desee en fiestas y reuniones.


Galletitas de chocolate con leche condensada

Las galletas tampoco podían faltar en esta lista. Las mismas también se pueden hacer con leche condensada, agregando de esta forma una cremosidad que vale la pena degustar en las galletas. Por lo que una vez más, se trata de un postre que cuesta muy poco hacerlo pero que multiplica su valor al ser preparado.


Postre con leche condensada y vainillas

Las vainillas son esponjosas galletas que sirven tanto para preparar una enorme diversidad de postres como para evocar los más nostálgicos recuerdos del niñez al comerlas remojadas en chocolate caliente. Pero como se ha mencionado, las vainillas sirven de base para muchos postres, como éste a base de estas y leche condensada que tiene un muy destacable sabor.


Proximamente más postres con leche condensada…


Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y sentiste un flechazo de amor ¡Agréganos a tus favoritos así vamos a estar más cerquita para ayudarte con tus tortas, postres y cocina en general!