Rellenos para tacos y otras delicias de México las mejores recetas

Hoy vamos a compartir contigo unos rellenos para tacos bien mexicanos, que te invitamos a probar porque son un manjar.

Además vamos a difundir los rellenos que más les gustan a los argentinos, porque en esas latitudes son muchos los que adoran degustar unos tacos con un rico relleno y una salsita deliciosa. Aunque muchos son tímidos a la hora del picante cada vez son más los que se animan a una tabasco que se prende fuego.

Rellenos para tacos que tienes que probar cuanto antes

Los rellenos son la parte fundamental de esta rica receta mexicana y junto con las infaltables salsas conforman una pareja perfecta.

Existen infinidad de rellenos para tacos que estoy convencido de que te van a gustar tanto como a los mexicanos.

Los rellenos para tacos son protagonizados por un ingrediente principal, que consiste en carne de cerdo, de res, pollo, frijoles y también de verduras, atún camarones y más. Como existen múltiples posibilidades a la hora de elegir como vas a rellenar tus tacos.

Relleno para tacos de frijol y de papa

Estas opciones para rellenar tacos consisten en una base de papa o de frijoles refritos a las cuales se adhereza con una salsita deliciosa de chiles anchos.

Ingredientes

Para las bases de los rellenos:

  • 400 grs. de frijoles refritos
  • 400 grs. de puré de papa

Para condimentar los rellenos:

  • 10 chiles anchos
  • 1 diente de ajo
  • 1 clavo de olor
  • 200 ml. de aceite
  • 150 ml. de agua
  • Sal al gusto
  • Salsa verde100 ml.

Preparación

  1. En una olla, hervir los chiles durante unos minutos hasta que estos se ablanden y luego déjalos en reposo durante 5 minutos en el mismo recipiente dónde los herviste.
  2. Escurrir bien lo ajíes y colocarlos dentro de una licuadora junto con el clavo de olor, el ajo, la sal y el agua.
  3. Colocar una cucharada de aceite una sarten y cuando esté caliente, agregar la salsa obtenida y cocinar a fuego bajo durante 5 minutos hasta espesar.
  4. Ahora tienes dos opciones para rellenar tus tacos. Agregar esta preparación a los frijoles e integrar o hacerlo con el puré de papa ¿Quieres innovar? Prueba una tercera opción, un relleno mixto de papas y frijoles refritos y luego nos cuentas como te ha quedado.

«Cualquiera sea la opción elegida te recomiendo que le agregues la salsa verde»

Estos rellenos son unos de los más utilizados para elaborar los denominados «Tacos de canasta» que se venden en las calles de Mexico.

Rellenos para tacos Cocineros Argentinos

Los Cocineros Argentinos, son internacionales, es por ello que no podían dejar de preparar rellenos para tacos y les cuento que los hacen muy bien, como todo lo que cocinan. Miren este show de tacos que nos comparten en su canal de videos.

Recetas típicas de México ¡En cada parte de este gran país encontrarás una delicia!

Si estás interesada en la comida mexicana, aquí te compartimos un video que enumera 32 recetas típicas del estado de Mexico ¡Dale play!


📢 Tips imprescindibles para hacer tartas dulces

✔ Cómo primer paso habitualmente indicamos que debes precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, cuando tengas lista la masa, también tendrás listo el horno para iniciar la cocción, pero si bien la temperatura antedicha es la que se utiliza en la mayoría de las recetas de repostería, verás que algunas de ellas requieren otras temperaturas.

Mezcla bien los ingredientes hasta integrarlos por completo. Toma muy en serio este aspecto, porque de ello depende que logres un sabor equilibrado y una consistencia pareja.

Tienes que evitar abrir la puerta del horno en especial cuando están transcurriendo los primeros minutos del horneado. Si la abres, puedes hacer que la masa no salga de acuerdo a lo previsto. Si quieres espiar como va todo, mira a través del vidrio del horno y no abras la puertaprimeros minutos de la cocción es un error. Para espíar como va todo, mira la tarta a través del vidrio de la puerta del horno. Si la puerta no permite que veas el interior, espera a que transcurran dos tercios del tiempo de cocción indicado en la receta.

La buena calidad de los ingredientes es fundamental. Tal vez parezca una obviedad pero creeme que muchas personas pasan por alto este aspecto y no logran los resultados esperados. Controla que los ingredientes sean frescos y no experimentes con productos que no hayas probado.

Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Deja un comentario