Rolls de salchichas con chips de calabaza

Una buena idea para un almuerzo o cena rápida que te va a encantar, porque estos rolls de salchichas acomplañados con chips de calabaza son una delicia


Esta receta se convierte en una opción interesante para cuando dispones de poco tiempo, pero quieres degustar una comida que además de deliciosa sea nutritiva. En este caso, los chips de calabaza le dan a este plato un valor nutritivo más que interesante.

Esta fácil  receta te sacará de más de un apuro, la preparas en minutos y la comida de la familia estará solucionada.

Toma nota de los ingredientes y sigue los pasos para la preparación de una comida que te van a pedir que repitas más a menudo.

Ingredientes

  • 1 calabaza mediana
  • 4 Panes de molde
  • 4 Salchichas Frankfurt
  • 4 Lonchas de queso
  • 4 Cucharadas de tomate frito
  • Sal

Preparación

  1. Precalentar el horno a unos 10 mints. a 180º.
  2. Pelar la batata y cortarla con mandolina (o a mano muy fina). Meterlas en una bolsa con un chorrito de aceite, cerrar y agitar para que se impregne bien. Colocar las rodajas  sobre una bandeja de horno con papel vegetal para cocinar. Unos 40 minutos. Mirar que no se nos queme.
  3. Estirar con un rodillo todos los panes de molde.
  4. Ir poniendo sobre cada uno su correspondiente cucharada de tomate untado, la loncha de queso y la salchicha. Enrollar, ayudarnos de film transparente y dejar cerrado como un caramelo. 15 minutos.
  5. Cuando falten entre 5 y 10 minutos para hacerse las chips de batata, metemos los enrollados para que se tueste el pan y se funda el queso.
  6. Sacar todo, echar un poco de sal por encima de las chips de batata.

Mi nombre es Izaya Iglesias, he disfrutado mucho haciendo esta receta y he querido compartirla con las lectoras de QUIEROCAKES. Si te ha gustado esta receta, puesdes encontrar más en mi blog «Una mamá en la cocina»


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

4.5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más