Tarta de espinaca cruda ¡Anímate a hacerla queda muy buena!

Comparte esta receta:

Hoy he decidido recomendarte todos los trucos para que sepas cómo hacer tarta de espinaca cruda ¡Te recomiendo especialmente esta receta porque vas a conquistar los paladares de todas tus amigas!

Siempre me fascinó hacer tartas de espinaca cruda porque quedan buenísimos y además, al ser caseros, tienen un sabor muy sabroso.

Es muy bueno todo lo que puedes conseguir cuando te decides a preparar una torta. En QUIEROCAKES, nos hemos puesto como meta ser en tus consejeros para que consigas los resultados que tanto buscas, por tal motivo, esperamos que la receta de hoy, esté a la altura de tus expectativas.

Tarta de espinaca cruda ¡La receta ideal para quienes no quieren consumir harinas blancas!

Estás invitada a elaborar esta receta apenas puedas. Los tartas de espinaca cruda son deliciosas y además ¡Imagina la satisfacción que vas a obtener al elaborarlas tu misma!

Suelta tu gusto por la repostería ¡Vas a obtener una satisfacción al haberlo logrado tu misma!

Vamos a la cocina y miremos la lista de ingredientes que se necesitan. Una parte de ellos, deben estar aguardando en tu despensa la posibilidad de ser usados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 1 masa de tarta
  • 1 ramo de espinacas lavadas
  • 300 gr. de queso crema
  • 3 huevos
  • 150 gr. de queso rallado
  • 2 cebollas
  • Sal, pimienta y nuez moscada al gusto

Preparación

  1. Pica las hojas de espinaca y mézclalas con los huevos, el queso crema, el queso rallado y las cebollas.
  2. Condimenta con pimienta, sal y nuez moscada a tu gusto.
  3. Coloca la masa en un molde cuidando que lo cubra bien.
  4. Vierte la preparación de espinacas sobre la masa.
  5. Lleva al horno por media hora o hasta que la tarta de espinaca cruda esté lista.
  6. Puedes servir caliente o fría.

Recomendaciones para hacer las tartas más ricas

Habitualmente en nuestras recetas aconsejamos que enciendas el horno al inicio de la preparación, porque de esta maner, una vez que tengas terminada la masa, el mismo ya va a estar en la temperatura necesaria como para comenzar la cocción. La mayoría de las veces este debe estar precalentado a 180 ºC., no obstante ello hay algunas recetas que necesitan temperaturas más elevadas o más bajas.

El mezclado de los ingredientes es importante para que los bizcochuelos usados como base de la mayoría de las tartas te queden bien aireados y esponjosos. Para ello, debes hacerlo con movimientos circulares y suaves hasta lograr una masa homogénea.

Abrir el horno a mitad de la cocción es un error que no tienes que cometer. Si deseas ir viendo como marcha todo, mira tu tarta a traves del visor del horno. Si necesitas abrirlo hazlo cuando el tiempo de cocción este por encima los dos tercios del indicado en los pasos de la preparación ¿Eres arriesgada y quieres hacer la prueba de abrir el horno? Eres libre de hacer lo que quieras pero, es altamente probable que el bizcocho se te hunda en el medio y no te quede como debería.

Para saber si está cocido, utiliza la prueba del palillo, que consiste en introducir un palillo de madera o un cuchillo en el medio de la torta. Si este sale húmedo y cubierto con masa quiere decir que aún le falta cocción. Déjalo algo más de tiempo y vuelve a probar hasta que el palillo quede limpio.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta: