Tarta de Nutella ¡Una receta para chuparse los dedos!

Hoy he decidido que conozcas las herramientas para que aprendas cómo hacer tarta de nutella ¡Te recomiendo especialmente esta receta porque es deliciosa!

Siempre me gustó hacer tartas de nutella porque quedan geniales y además, al hacerlos en casa, tienen un aroma más natural.

Es asombroso todo lo que puedes realizar cuando decides elaborar una torta. En QUIEROCAKES, nos hemos puesto como meta transformarnos en tus consejeros para que consigas los resultados deseados, por tal motivo, esperamos que la receta que hoy nos ocupa, se adecúe a lo que has venido a buscar.

Tarta de Nutella ¡Su sabor intenso hace que esta receta sea irresistible!

Te propongo elaborar esta receta cuando quieras. Los tartas de nutella son riquísimas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que vas a obtener al lograrlas tu misma!

Anímate a disfrutar de tu amor por la repostería ¡Vas a lograr una especial sensación al hacerlo tu misma!

Ven a la cocina y revisemos los ingredientes que lleva esta receta. Una parte de ellos, deben estar esperando en tu despensa la ocasión ser usados aunque tal vez tengas que adquirir algún otro ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 3 frascos Nutella de 400 grs.
  • 4 paquetes obleas
  • 50 grs. de sprinkles de chocolate o de colores si lo prefieres o frutos secos picados etc.

Preparación

  1. Colocar la Nutella en una cacerolita y poner a calentar a baño María.
  2. Una vez derretida la Nutella forrar un molde con papel manteca y colocar una capa de obleas, a continuación otra de Nutella y así sucesivamente hasta llegar a la altura deseada.
  3. Para terminar bañar la tarta con Nutella cubriendo bien los laterales y decorar con el topping de tu preferecia.
  4. Refrigerar durante 2 horas y a disfrutar.

👨‍🍳 Recomendaciones generales para hacer las tartas más ricas

👉 En todo momento, en nuestras recetas sugerimos que enciendas el horno al comienzo de la preparación, porque de así, una vez que tengas hecha la masa, el mismo ya va a estar en la temperatura adecuada como para comenzar el proceso de cocción. Normalmente este debe estar precalentado a 180 ºC., no obstante ello existen algunas preparaciones que requieren temperaturas más elevadas o más bajas.

👉 El mezclado de los ingredientes es fundamental para que los bizcochuelos usados como base de la mayoría de las tartas te queden bien aireados y esponjosos. Para ello, debes efectuar movimientos en circulo y suaves hasta integrar bien toda la masa.

👉 Abrir el horno en medio de la cocción es un error que no tienes que cometer. Si deseas ir viendo como va todo, mira tu tarta a traves del visor del horno. Si necesitas abrirlo hazlo cuando el tiempo de cocción supere los dos tercios del indicado en la preparación ¿Eres temeraria y quieres probar de abrir el horno? Eres libre de hacer lo que quieras pero, es altamente probable que la torta se te deforme y no te quede como debería.

👉 Para saber si está listo, usa la prueba del palillo, que consiste en introducir un palillo o un cuchillo en el centro del bizcocho. Si este sale húmedo y con pegote de masa quiere decir que todavía no está cocido. Déjalo unos instantes más y vuelve a probar hasta que el palillo salga limpio.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Deja un comentario