Tarta de puerros ¡Una receta magistral!

Comparte esta receta:

Es un placer comentarte acerca de todos los tips para que sepas cómo hacer tarta de puerros ¡Te recomiendo elaborar esta receta porque es exquisita!

Siempre me agradó hacer tartas de puerros porque quedan geniales y además, al hacerlos tu misma desde cero, tienen un aroma exquisito.

Es grandioso todo lo que puedes conseguir cuando te decides a preparar una torta. En QUIEROCAKES, queremos ser en musa inspiradora que te ayude para que puedas obtener los resultados que tanto buscas, por tal motivo, esperamos que la receta de hoy, logre cubrir tus expectativas.

Tarta de puerros ¡Todo lo necesario para obtener un excelente resultado!

Te invito a elaborar esta receta hoy mismo. Los tartas de puerros son exquisitas y además ¡Imagina la satisfacción que obtendrás al hacerlas tu misma!

Anímate a sentir tu aficción por la repostería ¡Obtendrás sensación única al haberlo elaborado tu misma!

Vamos a la cocina y miremos los ingredientes que se necesitan. Algunos, deben estar esperando en tu despensa la oportunidad ser utilizados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 1 masa de tarta
  • 1 kilo de puerros
  • 1 cebolla
  • 2 huevos
  • 100 gr. de queso mozzarella
  • 250 gr. de queso crema
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

  1. Pica las cebollas en trozos pequeños y los puerros en rodajas.
  2. Saltea en un sartén hasta que estén cocidos.
  3. Bate los huevos y salpimienta al gusto. Agrega el queso crema y el mozzarella rallado.
  4. Mezcla las verduras con la preparación de los huevos.
  5. Coloca la masa sobre un molde para horno, y vierte la preparación sobre esta.
  6. Hornea durante 30 minutos o hasta que la tarta de puerros esté lista.

Recomendaciones para hacer las tartas más ricas

Habitualmente en nuestras recetas sugerimos que pongas en funcionamiento el horno al comienzo de la preparación, porque de esta maner, una vez que tengas hecha la masa, el mismo ya va a estar en la temperatura requerida como para comenzar el proceso de cocción. Normalmente este debe estar precalentado a 180 ºC., no obstante ello hay algunas recetas que requieren temperaturas más elevadas o más bajas.

El mezclado de los ingredientes es importante para que los bizcochuelos usados como base de la mayoría de las tartas te salgan bien aireados y esponjosos. Para ello, tienes que hacerlo con movimientos orbitales y suaves hasta integrar bien toda la masa.

Abrir la puerta del horno a mitad de la cocción es un error que no tienes que cometer. Si deseas ir viendo como va todo, mira tu tarta a traves del visor del horno. Si necesitas abrirlo hazlo cuando el tiempo de cocción supere los dos tercios del indicado en la receta ¿Eres arriesgada y quieres hacer la prueba de abrir el horno? Tienes la libertad de hacer lo que quieras pero, es altamente probable que el bizcocho se te deforme y no te quede para nada bien.

Para saber si está listo, utiliza la prueba del palillo, que consiste en pinchar con un palillo o un cuchillo en el la parte central de la torta. Si este sale muy húmedo y con masa pegoteada quiere decir que aún le falta cocción. Déjalo algo más de tiempo y vuelve a probar hasta que el palillo salga limpio.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta receta:

Deja un comentario