Jun 25, 2017
5 4

Tarta de queso al horno con fresa

Written by

Tarta de queso al horno

La repostera te enseñará cómo hacer tarta de queso al horno 😉  Este tipo de tarta conocida también como cheesecake es una de las que más éxito tiene a lo largo y a lo ancho del planeta.

Puedes hacerla de fresa, frambuesa, puedes ir variando los ingredientes y te sorprenderás de la cantidad de combinaciones que puedes hacer.  Te invitamos a visitar nuestro tablero de tartas de queso en Pinterest, donde encontrarás unas cuantas tartas de queso que hemos seleccionado para ti…

Tarta de queso al horno, receta:

“El postre americano por excelencia es sin duda la tarta de queso, he hecho muchas recetas de esta tarta buscando la mejor, la perfecta, y sin dudarlo esta es la ideal, para hacerla al horno con ingredientes fáciles.  Combina a la perfección el ácido de la frambuesa con la suavidad del queso, y la crujiente galleta de su base es simplemente irresistible, te encantará!” afirma la autora desde su canal de YouTube.

Tarta de queso al horno, ingredientes:

Para la base:

10 galletas, 60 gr. de mantequilla

Pasa el relleno:

450 gr. de queso para untar, 100 ml. de nata fresca (crema de leche)

125 gr. de azúcar, 2 huevos, 2 cdas. de harina

150 gr. de mermelada de fresas o frambuesas (la que gustes)

zumo de 1 limónesencia de vainilla

Para decorar:  flores frescas

Tarta de queso al horno, preparación:

Para hacerlo te recomiendo que mires el paso a paso  del video, si va muy rápido puedes pausarlo, rebobinarlo, y repetirlo todas las veces que necesites.  Llévate el teléfono móvil o tablet a la cocina y ubícalo en un lugar seguro… No vaya a ser cosa que se te caiga y esta se convierta en la tarta de queso más cara de tu vida 😉

Encontrarás instrucciones detalladas de como hacerla para que te quede deliciosa todo de manera clara y didáctica para ayudarte a que esta tarta de queso al horno te salga deliciosa.

Tarta de queso al horno, video:

Mira el video  y si te gusta compártelo con tus amigas…

 


Hoy te recomendamos un bizcocho de limón que también te va a gustar 😉


 Imagen destacada: https://www.flickr.com/photos/crobj/3391708327/   https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Strawberry_Cheese_Cake.jpg

Sucre i Vainilla - Cursos de repostería creativa online
The following two tabs change content below.

Claudia Zuñiga

La autora nos cuenta en su canal de Youtube que nació en la ciudad de Medellín (Colombia), reside actualmente en España desde hace más de 9 años y que su pasión por la repostería empezó desde muy niña. Puedes encontrarte con ella a diario en su blog Mi toque más dulce donde comparte todos sus conocimientos y experiencia y seguirla en sus redes sociales, para no perderte ninguna de sus novedades.

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Visítanos también en Reposteras.comVer más