Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tarta de queso al horno con fresa

Tarta de queso al horno

La repostera te enseñará cómo hacer tarta de queso al horno 😉  Este tipo de tarta conocida también como cheesecake es una de las que más éxito tiene a lo largo y a lo ancho del planeta.

Puedes hacerla de fresa, frambuesa, puedes ir variando los ingredientes y te sorprenderás de la cantidad de combinaciones que puedes hacer.  Te invitamos a visitar nuestro tablero de tartas de queso en Pinterest, donde encontrarás unas cuantas tartas de queso que hemos seleccionado para ti…

Tarta de queso al horno, receta:

“El postre americano por excelencia es sin duda la tarta de queso, he hecho muchas recetas de esta tarta buscando la mejor, la perfecta, y sin dudarlo esta es la ideal, para hacerla al horno con ingredientes fáciles.  Combina a la perfección el ácido de la frambuesa con la suavidad del queso, y la crujiente galleta de su base es simplemente irresistible, te encantará!” afirma la autora desde su canal de YouTube.

Tarta de queso al horno, ingredientes:

Para la base:

10 galletas, 60 gr. de mantequilla

Pasa el relleno:

450 gr. de queso para untar, 100 ml. de nata fresca (crema de leche)

125 gr. de azúcar, 2 huevos, 2 cdas. de harina

150 gr. de mermelada de fresas o frambuesas (la que gustes)

zumo de 1 limónesencia de vainilla

Para decorar:  flores frescas

Tarta de queso al horno, preparación:

Para hacerlo te recomiendo que mires el paso a paso  del video, si va muy rápido puedes pausarlo, rebobinarlo, y repetirlo todas las veces que necesites.  Llévate el teléfono móvil o tablet a la cocina y ubícalo en un lugar seguro… No vaya a ser cosa que se te caiga y esta se convierta en la tarta de queso más cara de tu vida 😉

Encontrarás instrucciones detalladas de como hacerla para que te quede deliciosa todo de manera clara y didáctica para ayudarte a que esta tarta de queso al horno te salga deliciosa.

Tarta de queso al horno, video:

Mira el video  y si te gusta compártelo con tus amigas…

 


Hoy te recomendamos un bizcocho de limón que también te va a gustar 😉


 Imagen destacada: https://www.flickr.com/photos/crobj/3391708327/   https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Strawberry_Cheese_Cake.jpg

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Tarta de queso al horno con fresa
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)